Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Qué bien lo pasamos realizando el mantenimiento de una embarcación de recreo!
09-04-2015 13:43
Autor:
AntonioMoya

Este sábado 04 de abril pudimos disfrutar, en la Tienda de Leroy Merlin Huelva, de un fabuloso taller sobre: 'Limpieza y Mantenimiento de embarcaciones de Recreo'

Todos los asistentes estuvieron expectantes y aprendieron lo necesario para reparar y mantener las embarcaciones de recreo.

A las 8:00 de las mañana recibimos, en nuestras instalaciones, la embarcación y a partir de las 12:00 de la mañana y, tras una gran expectación, procedimos a la limpieza, lijado y reparación de nuestras embarcaciones de recreo. A continuación os dejo unas fotografías con el proceso:

Mantenimiento embarcación en Leroy Merlin Huelva

Además, ese mismo día, pudimos disfrutar del exitoso 'Taller de Pinturaen cual nuestros clientes pudieron aprender a reparar y decorar las paredes de sus hogares.

Mantenimiento embarcación en Leroy Merlin Huelva

Si tenéis alguna inquietud o queréis proponer algún tipo de taller, ¡no dudéis en enviar vuestra solitud a Antonio.M.R. o dejarla en la propia tienda!

¡Gracias a todos los asistentes!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?