Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar un panel fijo y un combinado de ducha en Huelva
02-04-2018 13:23
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Huelva.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

combinado de ducha.jpg

Si quieres modernizar el aspecto de tu ducha al tiempo que ganas en comodidad, instalar un combinado es una solución muy recomendable. Su instalación es más sencilla de lo que parece, y podrás hacerlo tú mismo siguiendo las pautas que te explicarán los expertos de Leroy Merlin. Descubrirás los tipos de combinados que existen, para que escojas el más adecuado a tus necesidades y preferencias personales. Además, durante el taller también explicaremos cómo colocar un panel fijo en la ducha, que evitará las molestas salpicaduras.

Ven a nuestro taller de instalación de combinado de ducha y panel fijo, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril, y descubrirás cómo dar un nuevo aire a tu baño. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de abril. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin.  Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
runavaltar
Visitante Regular

Estuve el saado 21 para el taller y no hubo nada

Animador

Buenas tardes runavaltar, según tengo entendido el taller se suspendió ya que las personas inscritas no vinieron. ¿Llegó usted tarde quizás?

Saludos

runavaltar
Visitante Regular

No llegué a las 12,05, pregunté en recepción y me dijeron que estaba a punto de empezar, y que me esperara un poco, eso hice pero cuando pasaron 10 minutos al ver que no había nada, pensé que por la razón que fuera se había suspendido y me fui a mirar otra parte de la tienda

 

Animador

Buenas tardes Runavaltar. Normalmente por cortesía, cuando sólo se presentan un par de inscritos esperamos unos 10-15 minutos para comenzar el taller. Le aconsejamos que cuando adquiera plaza para un taller y llegue temprano o de los primeros, no se ausente del propio taller para que no de lugar a mal entendidos. Saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?