Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a realizar un jarrón decorativo suspendido en Huelva
21-01-2020
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Huelva.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

AforoCompleto_General.jpeg

 ¿Te apasiona el mundo de las manualidades? ¿Te gustaría tener un jarrón decorativo de lo más original suspendido en el aire? Entonces no puedes perderte este taller. Nuestros expertos en decoración te enseñarán a realizar un jarrón decorativo muy original el próximo miércoles 19 de febrero a las 18:00 horas. ¡Te esperamos!

Realizaremos con tarros de cristal un jarrón de lo más personal donde podrás poner en cualquier estancia de tu casa, dando un toque único y diferente. Nuestros compañeros te enseñarán paso a paso cómo realizarlo y verás lo fácil que resulta convertir un tarro de cristal en un bonito jarrón decorativo  utilizando un tablero de madera y un gancho para poder colgarlo.

Materiales y herramientas:

Podrás llevarte a casa un jarrón decorativo realizado por ti y sin necesidad de que traigas ningún material. Ven y disfruta con nosotros dando rienda suelta a tu imaginación con esta manualidad tan divertida. 

Visita la sección de talleres de nuestra tienda para no perderte nuestras publicaciones y apuntarte al que más te guste, corre que te quedas rápido sin plaza. Puedes publicar tus trabajos en la sección Proyectos donde darás  idea a otros miembros de nuestra Comunidad. Cualquier duda que te surja no olvides que puedes preguntarlas en nuestro Foro, donde nuestros expertos te asesorarán. 

Puedes apuntarte a nuestro taller a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 18 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya sólo te queda clicar el botón, te esperamos.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?