Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo empapelar una pared
03-09-2015 11:17

empapelar pared.jpg

Para cambiar el aspecto de una pared, una buena opción es empapelarla. En este taller te enseñamos cómo hacerlo de la forma más fácil y práctica, y de la mano de los mejores expertos. 

En el taller, además, aprenderemos todas las ventajas de colocar el papel pintado en nuestras paredes. Algunas de ellas son:

  • Disimular desperfectos, grietas o manchas. Si tu pared tiene algún fallo estético, el papel contribuirá a ocultarlo. De la misma manera, si tuvieras manchas en la pared.
  • Nuevas texturas. El papel pintado nos proporciona algo que es muy difícil de conseguir con la pintura: otorgar diferentes texturas a nuestras paredes. Si lo hacemos, nos puede aportar una sensación de confort y calidez en cada espacio de la casa.
  • Facilidad de limpieza. Algunos tipos de papel pintado son resistentes a la humedad, por lo que la suciedad puede ser eliminada con facilidad sin deteriorar el acabado.
  • Combinación con pintura. El papel pintado y la pintura se pueden combinar de manera sencilla, consiguiendo efectos personalizados muy originales.

PAPEL PINTADO 1.jpg 

Lugar: Tienda de Huelva, Sección de Decoración

Fecha: Sábado 5 de septiembre

Hora: 12:30 h

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?