Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Da vida a tus ideas con cerámica en Huelva Corrales
20-02-2017 11:05

Lugar:           Leroy Merlin Huelva Corrales.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

Mesa con mallas.jpg

Si estás cansado del estilo de tu hogar y quieres dar un nuevo aire a tus muebles, espejos o marcos, atrévete a decorarlos con cerámica. En nuestro taller te mostraremos los diferentes tipos de mallas decorativas que hay y cómo colocarlas para que, una vez llegues a casa, puedas cambiar tú mismo cualquier objeto.

No te pierdas nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 11 de marzo, y da vida a tus ideas con cerámica. Te mostraremos la versatilidad de las mallas decorativas tanto si las quieres poner en las paredes, el suelo o para renovar tus muebles. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
DavidMGonzalo
Visitante Regular

Muy entretenido el taller Emoticono feliz .  Además he aprendido muchos nuevos usos que se le pueden dar a la cerámica.

Muy atento Moises, que nos ayudo con todo lo que necesitabamos, además de resolvernos nuestras dudas sobre todos los proyectitos personales que le preguntabamos.


Aqui esta el espejo que he realizado en el taller

IMG-20170311-WA0017.jpg

 

CharoAS
Aprendiz de Bronce

Nunca hubiera imaginado todo lo que se puede hacer con cerámica.

El taller ha estado muy bien argumentado y explicado por el asesor Moisés Arias , quien nos ha aportado varias ideas como la de realizar posavasos, algo que realizare en casa.

Adjunto como ha quedado mi espejo decorado con cerámica.

Saludos.IMG_20170311_153729.jpg

 

 

MHG
Visitante Regular

Coincido con David. He asistido con mi hija de 6 años y han estado  super atentos y pendientes de que no nos faltaran materiales. Muchas gracias y seguro que pronto repetimos

Anonymous

 He participado en el taller y estoy encantada con el trato recibido por el personal de Leroy Merlín que ha sido maravilloso,Moisés muchas gracias por poner en práctica tus conocimientos.

Nunca pensé que  estos mosaicos tuvieran tantas aplicaciones.

Sauky
Aprendiz de Bronce

El comentario anterior es mío,pone Anónimo porque lo puse y luego tuve que darme de baja y hacer la inscripción de nuevo porque tenía problemas para apuntarme a los talleres.

Me reiteró en lo dicho.

Y adjunto foto de mi espejo lo dado con mosaico de cristal y piedra (maravilloso)1489251679032-1060695972.jpg

 

 Este el el mosaico elegido por mi

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?