Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura el jueves 23 de abril a las 12:00 en Leroy Merlín Huelva
21-04-2015 11:48
Autor:
AntonioMoya

El próximo jueves 23 de abril a las 12:00 horas, te invitamos a que vengas a aprender todo sobre pintura para tu hogar. Nuestra tienda de Leroy Merlin Huelva ya está preparada para recibiros a todos aquellos que queráis convertiros en unos expertos en pintura, ¡no os lo podéis perder!

descarga (1).png

La pintura es un material que nos da infinidad de posibilidades para cambiar completamente cualquier estancia de tu casa. Tiene la capacidad de transformar ambientes, agrandar espacios pequeños, aportar mayor o menor luminosidad... A la hora de cambiar la decoración de las paredes de casa con pintura, también tenemos varias opciones:

  • Pintura lisa: este tipo de material tiene una infinidad de posibilidades. En primer lugar, dispones de una extensa gama de colores, ¡además son fáciles de aplicar! Solo necesitarás un rodillo y una brocha para esquinas y ángulos es suficiente. Dentro de este grupo de pinturas, existen las llamadas monocapa, que te permitirán cubrir la superficie con una sola mano de pintura. Otra de las ventajas es que no tienes que preocuparte por las manchas, la mayoría se eliminarán aplicando agua y jabón.
  • Pintura blanca y de tonos neutros. Este tipo transmite sencillez, pureza y hacen que puedas conseguir un estilo minimalista en tu hogar. ¡Además podrás combinarla con cualquier otro color! Sin embargo, ten en cuenta que todo blanco puede transmitir demasiada luminosidad, así que puedes decantarte con una tonalidad que contenga pequeños toques de amarillo o azul. 
  • Pintura color marfil. Es el color perfecto para relajar la vista y además, es idóneo para todo tipo de entornos. Otra de las ventajas es que aporta sensación de espaciosidad. 
  • Pintura con efectos. Con esta pintura podrás personalizar hasta el último rincón de tu casa con los acabados que más te gusten. Estos efectos pueden ser: sutiles, sofisticados, rústicos o metalizados como madreperla o arenas. ¡todo dependerá de ti! En nuestra Bricopedia encontrarás multitud de artículos sobre el tema, desde Cómo elegir pintura con efectos a Cómo preparar la pared para pintar con efectos.

pefectos.jpg

Por último, te dejamos este vídeo en el que se explica Cómo pintar paredes ¡para ir entrando en materia!

 

descarga.png

¡Ahora solo queda que vengas a nuestro taller y te contemos todas las opciones que tienes para decorar las paredes de tu hogar! Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos o enviarnos un mensaje privado: @AntonioMoya o @ManuelCarvajal

 

¡Os esperamos! 

Datos del taller: 

Fecha: 23 de abril de 2015.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Huelva. Sección Pintura.

Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?