Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de sostenibilidad para los más peques de la casa en Huelva
13-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Huelva.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

grifo-abierto-ninos.JPG

Los más pequeños son el futuro del planeta, por lo que es importante que aprendan a protegerlo y a no derrochar los recursos energéticos. Para convertirlos en los mejores embajadores del medio ambiente hemos diseñado un taller en el que a través de distintas dinámicas descubrirán las claves básicas de la sostebilidad.

Los niños conocerán varios trucos para ahorrar en las facturas del agua o la luz, cómo cuidar las plantas o cómo dar una segunda vida a algunos objetos cotidianos antes de tirarlos. ¡El futuro está en sus manos!

No te lo pienses y apúntales al taller de sostenibilidad infantil que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 1 de junio. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 31 de mayo a las 17:00 horas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niñosTendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?