Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller demostrativo de pintura con pistola.
10-04-2015 10:00
Autor:
AntonioMoya

Suben las temperaturas, el aire fresco entra por las ventanas y la primavera viene con ganas de cambios. ¿Se te ocurre un momento mejor para pintar las paredes de tu casa? Si lo que te echa para atrás es que no lo has hecho nunca, apúntate al Taller Demostrativo de pintura con pistola este sábado.

Podrás dar un aire nuevo a tu casa cambiando el color o la textura de tus paredes. Aprovecha este taller en el que nuestros expertos en pintura te explicarán todo lo que debes saber mientras practicas, para que puedas hacerlo tú mismo en casa.

¿Para qué nivel es el taller y qué aprenderás?

Si lo más cerca que has estado de pintar con pistola es el juego del paintball, no te preocupes: en este taller aprenderás desde los primeros pasos, como regular la salida de la pintura o elegir el modelo de pistola, hasta técnicas más sofisticadas para crear pinturas con efectos y texturas tan chulas como estas.

pintura con efectos.jpg

pinturas con efectos taller.jpg

Pintar con turbina

Esta herramienta puede convertir una labor algo engorrosa en una actividad sencilla y divertida: ligeras y fáciles de usar, la turbina te permitirá pintar las paredes de tu casa más rápido que con otras técnicas. Descubre en qué casos es recomendable utiizarla o cuando es mejor optar por algo más tradicional como la pintura con brocha o rodillo.

pintura con rodillo.jpg

¿Dónde puedes asistir al taller?

En nuestra tienda de Leroy Merlin Corrales (Huelva).

¡No te pierdas el Taller Demostrativo de pintura con pistola y pintura con efectos! Si no puedes asistir, te contaremos el paso a paso de todo lo que hemos aprendido en el post tras el evento.

Datos del taller:

Fecha: sábado 11 de abril de 2015.

Hora: a partir de las 11:30.

Lugar: Leroy Merlin Corrales.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?