Taller infantil: Crea tu regalo para el día de la madre.
28-04-2022
Autor:

El pasado sábado 23 de Abril, en nuestra tienda de Leroy Merlin Huelva realizamos un taller muy divertido,  dedicado a los más pequeños de la casa. Este taller tenía que ser especial ya que el día de la madre se acerca y nuestros participantes no podían dejar pasar la ocasión y tener un bonito detalle para ella. Así que se pusieron manos a la obra y crearon un bonito y original regalo,  un marco personalizado.  Si  no pudiste asistir  aquí te detallamos  el paso a paso para que puedas hacerlo tu mismo y tengas a los peques entretenidos.

 

20220423_134442.jpg

 

A continuación te detallo los materiales utilizados.

-Un cartón tamaño A4 .

-Cola blanca.

-Pincel.

-Pintura a la tiza.

-Guantes.

-Pinza de madera.

-Macarrones.

 

20220423_130621.jpg

 

Ya tienes los materiales, así que colocate los guantes y pinta los macarrones. Puedes elegir el color que mas te guste, en esta ocasión elegimos los colores color pastel que dan un toque suave y delicado, características que nos hacen pensar en mamá.

En este proceso los pequeños invertirán un buen rato, será el momento más entretenido del taller.

Cuando acabes de pintarlos dejalos secar y pinta también el cartón de un color claro.

 

20220423_130627.jpg

 

Cuando tengas todo seco, comienza a decorar el marco, para ello ayudate de la cola y pega los macarrones alrededor de modo que el centro quede libre para personalizarlo con su foto. No olvides de pintar la pinza de madera y adherirla al marco, ten en cuenta que la foto de mamá ira sujeta a la pinza así que dale el lugar adecuado para que quede centrada. A continuación decora el fondo de tu marco como mas te guste, es el momento de dejar llevarte por tu imaginación.

 

20220423_133650.jpg

 

Como puedes observar el resultado fue maravilloso, ¿hay algo más bonito que regalarle a mamá algo hecho por ti mismo?

Ellos quedaron encantados con el  taller y como no con la satisfacción de llevarles al amor de su vida este regalo hecho con sus propias manitas.

 

Recuerda que  seguimos con nuestros talleres todos los sabados , busca  tu tienda y no dudes en apuntarte, para ello recuerda que tendrás que estar dado de alta en nuestra Comunidad y si te surgen dudas puedes consultarlas en nuestros Foros donde encontraras todas las respuestas a tu preguntas .

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?