Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a personalizar nuestros vasos
21-03-2016 13:22

El pasado 12 de marzo, en Leroy Merlin Jerez, tuvimos una clase práctica de cómo personalizar el vidrio. Contamos con tres profesionales del sector que guiaron cada paso de esta clase práctica. A continuación, te dejamos los detalles:

1. Preparamos todos los materiales que íbamos a utilizar. En este caso teníamos preparado un vaso, la miniherramienta y material de protección (guantes, mascarillas y gafas).

vista mesa

2. Nos ayudamos de recortes con dibujos o folios impresos para realizar el grabado. Es muy fácil, solo tienes que elegir qué quieres grabar, plasmarlo en un folio y recortarlo de manera que puedas fijarlo dentro del vaso con un poco de cinta adhesiva.

vaso grabado

3. Con el vaso preparado y nuestro folio fijado en el interior, comenzamos a utilizar nuestra miniherramienta. Antes de todo, nuestros asistentes recibieron una serie de indicaciones de utilización, que fácilmente podrás encontrar en las instrucciones de la propia máquina.

4. Ahora ya puedes dibujar, solo hay que repasar como si lo hicieses con un lápiz encima del dibujo o letras que has decidido para tu vaso.

Obtendrás resultados tan fascinantes como los que te enseñamos a continuación:vasos_2_.jpg

vasos_.jpg

Materiales necesarios:

Comparte tu manualidad con todos nosotros, nos encanta ver grandes obras de arte.

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribir en este post o venir a Leroy Merlin Jerez, estaremos encantados de atenderte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?