Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a pintar en familia
03-07-2017 15:30

Ahora que empiezan las vacaciones y tenemos más tiempo libre para disfrutar con la familia, qué mejor manera de pasar un buen rato que decorando y reutilizando muebles de tu casa. El pasado sábado 17 de junio realizamos, en Leroy Merlin Jerez, un taller de pintura en familia, en el que aprendimos a realizar una pizarra reciclando un portafotos o marco antiguo.

5.jpg

¿No pudiste asistir? No te preocupes porque te voy a explicar cómo realizarlo en casa y con la ayuda de los más pequeños. Sigue el paso a paso y te aseguro una jornada de diversión y creatividad en familia.

Material necesario:

Paso a paso:

1. Desmonta el marco de fotos para trabajar por un lado con el marco y por otro con la trasera.

2.jpg

2. Pasa una lana de acero al marco de fotos para desempolvar la superficie.

3.jpg

3. Aplica una capa de chalk paint para decorar el marco, opcionalmente a la media hora de haber pintado puedes pasar una lija para conseguir un efecto decoupage, y así aparecerá el color de fondo original de tu marco.

4.jpg

4. Aplica una capa de pintura de pizarra sobre la trasera de nuestro marco, y después de un secado de 4 a 6 horas, aplica una segunda capa.

6.jpg

5. Una vez seco, monta el marco de fotos colocando el cristal debajo y la trasera delante.

¿Fácil verdad? Ya tienes una pizarra personalizada para jugar o para anotar las cosas importantes del día a día. Si quieres ampliar la información o te has quedado con alguna duda, no dudes en dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los ForosAnímate y sube tu creación a nuestra sección de Proyectos de la Comunidad. 

Recuerda que todos los sábados tenemos diferentes talleres en nuestra tienda de Leroy Merlin Jerez, consúltalas en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?