Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de ordenación con la vuelta al cole
09-09-2016 17:08
Autor:

¿Quieres que te ayudemos a ordenar el material escolar de los más pequeños de la casa? Pues en la tienda de Jerez hemos enseñado a nuestros clientes de una forma divertida y en familia como mantener la casa ordenada y todo en su sitio aprovechando la vuelta al cole de los más pequeños.

Resultado final.png

El pasado sábado 3 de agosto, en nuestra tienda de Jerez, organizamos un taller sobre cómo ordenar las diferentes estancias de la casa aprovechando la vuelta al cole. ¿Dónde guardas los lápices, cuadernos y todo el material que necesitan los pequeños de la casa? Hemos realizado un recorrido por las diferentes opciones de almacenaje y finalmente hemos descubierto la versatilidad que nos ofrece las cajas de madera. Nuestros asistentes al taller pudieron comprobar la infinidad de cosas que podemos guardar en ellas y además decorarlas creando una preciosa caja de madera única.

Por si decides animarte, te dejo un breve resumen de lo que hicimos en el taller y los materiales que usamos. Los pasos son muy sencillos y te los detallo a continuación:

Materiales

  • Cajas de madera modelo creative pino natural 30x20x14cm con tapadera
  • Brocha o pincel
  • Plantillas de pintura
  • Pinturas al agua
  • Tacos lijas
  • Esmaltes

Paso a paso

1. Elige la superficie sobre la que pintar y coloca un protector para evitar mancharla durante la aplicación. Te recomiendo el uso de guantes de látex. Sobre todo para los pequeños de la casa.

2. Antes de comenzar debes lijar un poco la caja porque al ser de pino natural, puede tener alguna pequeña imperfección en la superficie que es conveniente eliminar antes de pintar.

paso a paso.png

3. Elige el color de la pintura que más te gusta. Extiende una fina capa sobre la superficie en el mismo sentido para evitar marcas de la brocha. En este caso hemos utilizado una pintura acrílica especial para madera.

paso 2.png

4. Déjala secar. Fácil, ¿verdad?

paso 3.png

¿Te animas a ponerte manos a la obra? Comparte tus ideas y experiencias en la sección de Proyectos o bien inspírate con los trabajos de otros usuarios. Ya sabes que si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un hilo de conversación en nuestros ForosConsulta todos nuestros talleres visitando el calendario de nuestra web y el apartado Talleres de nuestra tiendaSi decides realizar esta idea o proyecto, súbelo a la sección de Proyectos.

1 Comentario
CarmenMoreno
Aprendiz de Plata

Qué bonito!! Al próximo me apunto 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?