Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos los talleres de la Gran Fiesta de la Casa en Jerez
17-11-2017 17:13

Durante las últimas semanas, ha tenido lugar uno de nuestros eventos más importantes, la Gran Fiesta de la Casa. Por eso, no podíamos dejar pasar la ocasión para celebrarlo con varios talleres hechos expresamente para vosotros y que preparamos con mucha ilusión y ganas. Si quieres revivir cada una de estas actividades con nosotros, sigue leyendo.

IMG-20171104-WA0008.jpg

1. Conoce las nuevas tendencias para el hogar

Normalmente los sábados son los días de nuestros talleres, pero en esta ocasión tan especial realizamos el viernes 3 de noviembre un taller donde nuestra experta en decoración dio a conocer las nuevas tendencias para el hogar. Explicamos la evolución de las tendencias a lo largo de este año y nos detuvimos en los diseños de otoño-invierno a través de nuestras exposiciones.

Y te preguntarás, ¿qué es lo que se lleva ahora? ¿Cómo preparo las visitas navideñas? Lo que más se lleva es el velvet o terciopelo, acompañado de dorados y platas. Este estilo es conocido como rich y representa una evolución del estilo moderno básico con el que empezamos el año.

IMG_20171103_192051.jpg

Para aquellos que no se atreven con un estilo moderno tan marcado, también existe una tendencia más natural de colores terrenales y neutrales. El estilo arcaico, perteneciente a la rama de estilo natural y de tradición, nos sorprende este otoño-invierno con tejidos rudos, como el saco o yute. Una inspiración que viene de las casas rurales con más estilo y que además conecta a la perfección con el espíritu de otoño.

Y por último, revisamos el estilo que está de moda desde verano: el California desert. Este estilo recuperado de gran colorido y con toques étnicos trae vivacidad a nuestros hogares: cojines de estampados tribales de colores básicos y diferentes tamaños, cortinas de estilo navajo y un amor profundo por los cactus.

2. Crea tu kokedama

El sábado 4 de noviembre sorprendimos con este original taller para los amantes de las plantas y la naturaleza. La kokedama es una técnica de cultivo muy antigua, que consiste en crear un recipiente ecológico compuesto por elementos naturales como el musgo y el sustrato, donde luego se cultiva la planta elegida.

No te preocupes si no pudiste asistir, porque puedes seguir esta técnica tan sencilla y bonita creando tu kokedama desde casa como nos explica @FedeRodriguez.

pizap.com15108322147871.jpg

3. Decora un miniárbol de Navidad

El pasado sábado 11 de noviembre, aprovechando que los compañeros de jardín han realizado un magnífico trabajo con el montaje de la Navidad este año, tuvo lugar el taller de decorar un miniárbol de Navidad entre guirnaldas y árboles nevados.

El objetivo fue inspirarnos para crear un pequeño árbol y a la vez decorarlo con adornos de múltiples tendencias. Ideales para pequeños rincones de nuestra casa o simplemente para colgarlos en la pared.

pizap.com15108343428371.jpg

Con los talleres especiales de la Gran Fiesta de la Casa en Jerez los asistentes han disfrutado mucho, aprendiendo y creando elementos decorativos para sus casas.

Si no te quieres perder nada de lo que hacemos en tu tienda favorita, consulta el calendario de talleres de la tienda Leroy Merlin Jerez. Pon en práctica lo que has aprendido y no olvides compartir tus ideas en la sección de Proyectos, estamos deseando verlos. Y si tienes alguna duda, puedes consultarla en los Foros o dejar un comentario en esta publicación.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?