Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Crea tu kokedama en Jerez de la Frontera
02-11-2017 13:30
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Jerez.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

1.jpg

El próximo sábado 4 de noviembre a las 12:00 horas, en la tienda de Leroy Merlin Jerez, tendrá lugar un taller para apasionados de la jardinería en el que aprenderemos a realizar kokedamas.

La kokedama es una técnica japonesa de cultivo que guarda cierta similitud con el cultivo del bonsái. Puedes elegir entre una infinidad de variedades como arbustos, helechos, plantas florales, hierbas aromáticas. Su elaboración se basa en formar una bola a modo de recipiente natural donde luego introduces la planta elegida.

Vas a necesitar:

No te preocupes por la técnica, nuestros expertos te guiarán paso a paso. Cuando hayas realizado tu kokedama podrás colgarla en cualquier estancia de tu hogar. Si te animas a pasar un buen rato con personas que comparten tu misma afición por la jardinería y te gusta aprender técnicas nuevas, te esperamos este sábado.

Si tienes alguna duda sobre este taller, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro. Para apuntarte a las actividades que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Jerez.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
Ana47
Visitante Regular

Cuándo se va a ver la foto del taller de hoy en Jerez de KOKEDAMAS???

Ha sido genial, un ambiente muy ameno y  mi primer taller y no el último..bravo por Davinia (Davi)Emoticono muy felizkokedamas.jpeg

Evamross
Visitante Regular

La verdad es que lo pasamos genial, gracias Davinia, por ese rato tan agradable que nos hiciste pasar a todos. Era mi primer curso y deseando de apuntarme en otro. Ahora esperando a ver la evolucion de mi kokedama y de ver las fotos de nuestro grupo. GraciasIMG_20171105_110002.jpg

Octubre19646
Visitante Regular

Verdad que los talleres son muy pero que muy agradables, al igual que los monitores son geniales. Yo he hecho varios y encantada, como bien dices deseando hacer más.

Lebasi
Visitante Regular

Me gustaría saber cuando puedo apuntarme para participar en algún taller, ya que siempre me aparece aforo completo, será muy pequeño el número de participantes. Gracias

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?