Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a construir una bicicleta con tubo multicapa
10-11-2016 11:58
Autor:

El pasado sábado 5 de noviembre, en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, aprendimos a construir una bicicleta decorativa con tubería multicapa.

bici 1.jpg

Los materiales que se utilizan en fontanería pueden tener más vidas. Además de formar parte de las instalaciones del hogar, podemos darles un uso decorativo. Su fácil manejo y maleabilidad permiten trabajar los tubos par dar forma a un gran número de elementos decorativos. Además, con tuberías de PVC, monocapa y tubos de cobre puedes construir desde un revistero a una portería o, por qué no, una bicicleta.

Tuberías taller.jpg

En la tienda de La Pobla de Vallbona quisimos enseñar a construir una bicicleta con monocapa. Para ello, necesitas el siguiente material:

El montaje de la bicicleta es muy sencillo:

1. Corta las piezas de tubo y dales forma. Se ensamblan con las "T" a presión.

2. Envaina con la coquilla el asiento y los pedales.

3. Por último, solo tienes que colocar la luz LED como foco delantero. ¡El resultado es muy divertido!

Tubos expositor.jpg

Y si eres muy creativo y quieres aprender a realizar más objetos con tuberías, visita este post donde descubrirás cosas sorprendentes sobre cómo puedes reutilizar tuberías. Y si te animas a realizar algún trabajo, sube las fotos y el paso a paso a la sección de Proyectos de la Comunidad.

Si tienes alguna duda, deja un comentario en este mismo post o abre un nuevo hilo de conversación en los Foros. Para no perderte ninguna de las actividades que preparamos en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona te recomiendo visitar nuestro apartado de talleres. ¡Te esperamos en el próximo taller, el de suelo vinílico!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?