Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un árbol luminoso de Navidad
22-12-2016 11:10

Es muy satisfactorio recibir en casa a familiares en esta época y que vean que parte de la decoración navideña ha sido hecha por nosotros mismos. El pasado sábado 17 de diciembre dedicamos nuestro taller a la construcción de un árbol luminoso. Si aún no has colocado la decoración navideña en tu hogar, y no pudiste acercaste a este taller, a continuación te detallamos cómo elaborar el tuyo.

haz un arbol de navidad luminoso.jpg

Los asistentes comprobaron que con muy poco material y algo de paciencia se puede realizar un bonito árbol luminoso de Navidad. Para ello tomaron buena nota de los materiales necesarios:

arbol de navidad.jpg

Una vez vistos qué materiales se necesitan, pasamos a la elaboración del árbol.

  1. Dependiendo del tamaño que quieras para tu árbol, dibuja su forma encima de la tabla que hayas elegido.
  2. Una vez dibujado, ponte los guantes y las gafas de protección y corta con la ayuda de una sierra de calar. 
  3. Aplica la pintura verde por toda la superficie.
  4. Coloca pegamento en los cantos del árbol y pega encima la tira de luces. 
  5. Después de esperar a que las luces estén bien pegadas, coloca los adornos navideños de tu elección en el árbol personalizado.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario en este mismo post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. También puedes ver y buscar ideas en la sección de Proyectos. Te animamos a colgar los tuyos propios para que este apartado se convierta en un referente del DIY (hazlo tú mismo).

Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin La Orotava!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?