Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un portafotos por San Valentín
jueves
Autor:

El pasado sábado 8 de febrero, en Leroy Merlin La Orotava, dedicamos nuestro taller semanal a San Valentín, donde pudimos realizar un regalo único y personal para sorprender en este día tan especial a cualquier agraciado. Si no pudiste acudir a nuestro taller, a continuación te resumo todos los detalles.

IMG_20200208_141256_055.png

Comenzamos la jornada con una lección teórica, en ella nuestra experta nos desveló una serie de secretos de los distintos tipos de herramientas a utilizar, ya sea una grapadora de mano, conocer la pintura pizarra, etc. Esto nos ayudara a resolver cualquier inconveniente en la parte práctica del taller.

IMG_20200208_132033_612(1).png

Una vez conocida toda la teoría, nos pusimos manos a la obra y comprobamos de primera mano lo fácil y sencillo que resulta crear un portafotos.

IMG_20200208_122159_900.png

Cómo crear un portafotos

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Corta la tabla a la medida que deseas, esto dependerá de tu espacio o lugar de colocación.

Paso 2. Con una lija de mano, redondea todos los cantos de la tabla. A continuación, con una lija de grano fino lija toda la superficie para quitar cualquier impureza.

Paso 3. Pinta toda la superficie con el barniz, elige el color que mejor se adapte a tu decoración. Sigue las instrucciones del fabricante para los tiempos de secado. También puedes pintarlo con varios colores según tu originalidad.

IMG_20200208_132025_608.png

Paso 4. Corta la cuerda a la medida del tablero, y con la ayuda de la grapadora grápala en la parte trasera de la tabla.

Paso 5. Coloca las pinzas en la cuerda dejando una separación de unos 5 cm entre cada una de ellas. Para darle un toque personal, puedes decorar el fondo del tablero con fotos o algún tipo de imagen personal.

IMG_20200208_141242_687.png

Así de fácil y sencillo resulta crear objetos por ti mismo, creando diseños únicos y personales, adaptados a la decoración del hogar. Una vez acabado el taller, los asistentes salieron contentos y orgullosos de sus creaciones, pudiendo llevarse a casa su nuevo elemento decorativo.

IMG_20200208_141919_975.jpg

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario en este mismo post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. También puedes ver y buscar ideas de otros usuarios visitando nuestra sección de Proyectos.

Te animamos a colgar los tuyos propios para que este apartado se convierta en un referente del DIY (hazlo tú mismo). Si quieres asistir a los próximos eventos, no te pierdas todas las novedades en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin La Orotava!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?