Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear una bandeja DIY para los dulces navideños en La Maquinista
17-12-2019
Autor:

El pasado sábado 7 de diciembre, a las 12.00h, en Leroy Merlin La Maquinista realizamos un taller para aprender a crear una bandeja para los dulces navideños. Nuestras expertas Sandra y Sara mostraron a los asistentes los diferentes pasos a seguir para conseguir diseñar la suya. ¿No pudiste asistir y tú también quieres crear una? No te preocupes, a continuación encontrarás todo lo que necesitas.

bandeja 1.jpg

Crear un  bandeja para dulces navideños

Ahora que llega la Navidad seguro que vas a tener muchos invitados en casa y qué mejor que sorprenderlos ofreciéndoles bombones y polvorones en una original bandeja hecha por ti. ¿Te animas a crear la tuya? A continuación, te muestro tanto los materiales y herramientas que necesitas, como los diferentes pasos a seguir.

Materiales y herramientas

bandeja 2.jpg

Paso a paso

Paso 1. Separa la trasera, el cristal y el marco de tu portafotos.

bandeja 3.jpg

Paso 2. Mide la longitud de los tiradores y realiza las marcas oportunas para poderlos colocar. Recuerda que los tornillos los debes instalar desde la parte de detrás.

bandeja 4.jpg

Paso 3. Sitúa el marco encima del papel pintado y marca su contorno para recortar el papel a la medida que necesitas.

bandeja 5.jpg

Paso 4. Coloca el cristal en el marco, después el papel y finalmente la trasera. Con ayuda de la regla, dobla el sobrante del papel.

bandeja 6.jpg

Paso 5. Cierra todos los enganches para que el portafotos quede bien montado y el papel esté sujeto.

bandeja 7.jpg

 ¡Ya está! Mira qué bandejas tan originales hicieron los asistentes al taller.

bandeja 8.jpg

Como ves, es muy fácil de diseñar y al final obtienes un gran resultado. Además, también puedes decorar el marco como más te guste, por ejemplo, con plantillas o utilizando la técnica transfer. Si te animas a crear la tuya, puedes compartirla con todos nosotros en la sección de Proyectos, como hicieron @pazmaria, que construyó la suya con madera@Patri_Dieguez, que la diseñó con cerámica.

Además, puedes formular tus dudas dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin La Maquinista, infórmate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?