Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear una flor de Pascua personalizada
11-12-2017 11:02
Autor:

El pasado sábado 2 de diciembre, en Leroy Merlin La Maquinista, tuvo lugar un taller infantil para aprender a crear una flor de Pascua personalizada. Este taller lo llevó a cabo José Luis Montoya, cliente habitual de nuestra tienda, y con la ayuda de @PaulaGarcía se encargaron de explicar a los más pequeños de la casa cómo crear una flor de Pascua DIY muy original con parte de materiales reciclados.

flor pascua diy 1.jpg

Utilizar materiales reciclados para crear objetos decorativos para el hogar es un recurso muy utilizado actualmente, ya que mediante la transformación de estos materiales, puedes crear nuevos elementos únicos y muy originales, además de personalizados. En este taller, los más pequeños de la casa, utilizando una parte de materiales reciclados, se iniciaron en la técnica DIY (Do It Yourself), es decir, hazlo tú mismo, y qué mejor que creando ellos mismos su propia flor de Pascua.

Si tú también quieres crear tu planta de Navidad, toma nota de los materiales que necesitas:

flor pascua diy 2.jpg

Cuando tengas todos los materiales, ya puedes ponerte manos a la obra.

Paso 1. Para empezar, haz cuatro cortes a la botella de agua, desde la base hacia la boca, de manera que quede abierta en forma de flor.

Píntala con pintura de espray y déjala secar.

flor pascua diy 3.jpg

Paso 2. Pinta la maceta de las forma que más te guste.

flor pascua diy 4.jpg

Paso 3. Con la ayuda de la cola y el aplicador, coloca la cuerda alrededor de la maceta.

flor pascua diy 5.jpg

Paso 4. Coloca el porexpán dentro de la maceta y con palillos largos clava la flor, de manera que quede dentro de la maceta.

flor pascua diy 6.jpg

Paso 5. Por último, puedes enganchar bayas decorativas o algún adorno realizado por ti mismo mediante origami, papiroflexia, o reutilizando rollos de cartón.

flor pascua diy 7.jpg

Así de originales quedaron las flores de Pascua de nuestros asistentes:

flor pascua diy 8.jpg

Además de esta planta, también puedes realizar muchos otros adornos navideños tú mismo, así seguro que serán únicos y pasarás un buen rato en familia mientras los creáis todos juntos. También puedes hacer este calendario de adviento, muy navideño y personalizado:

Para finalizar, queremos agradecer a los pequeños asistentes al taller que acudieran a aprender a crear su propia flor de Pascua y a pasar un rato divertido con nosotros. Si te animas a crear tu planta de Navidad y tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres asistir a los próximos eventos que realizamos en Leroy Merlin La Maquinista, infórmate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?