Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar nuestra mesa y creamos un centro navideño
20-12-2017 13:36
Autor:

Ya se acerca la Navidad y los tan ansiados reencuentros están a la vuelta de la esquina. Durante los próximos días, todos los hogares son punto de encuentro entre familiares y amigos. Puede que tu casa sea la elegida para alguna comida o cena navideña y quieras dejar boquiabiertos a tus comensales, para lo que necesitarás algún detalle especial para tu mesa.

Por ello, el pasado sábado 16 de diciembre realizamos un taller en el que enseñamos a los asistentes a decorar la mesa y a realizar un centro para la misma.

taller centro mesa navideño 1.jpg

@lolaorts y @raquel_ingles, nuestras expertas en cocina y decoración, fueron grandes anfitrionas durante el taller. Si no pudiste asistir, toma nota de lo que hicimos y no te pierdas ningún detalle para que tu casa esté perfecta los próximos días.

Durante la primera parte nos mostraron las tendencias decorativas para la mesa de Navidad, con ideas originales y diferentes para cada tipo de hogar. Además, también nos enseñaron cómo presentar las servilletas con diferentes formas o enrollándolas con adornos navideños.

A continuación pasamos a la parte práctica, la más divertida, en la que los participantes aprendieron a crear de manera fácil y sencilla un centro de mesa navideño. Te cuento los materiales y pasos a seguir.

Materiales y herramientas:

taller centro mesa navideño 2.jpg

Paso a paso:

  1. Dale a la guirnalda una forma circular del tamaño que quieras. Si es demasiado grande puedes cortarla.
  2. Une los dos extremos con un pequeño punto de cola.
  3. Extiende las ramas para que quede un centro voluminoso.
  4. Ahora puedes elegir el adorno que más te guste y pegarlo en las ramas de la guirnalda también con cola.

¡Ya lo tienes listo!

taller centro mesa navideño 3.jpg

Existen infinitas posibilidades para vestir y decorar tu mesa estas próximas navidades, puedes mostrarnos tus ideas en nuestra sección de Proyectos. Y si te surge alguna duda, puedes consultarnos en nuestro Foro de Decoración o Manualidades. ¡Te esperamos en los próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?