Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un portafotos y conocimos las últimas tendencias en decoración
24-02-2017 11:10
Autor:

El pasado sábado 18 de febrero, tuvimos en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona un día dedicado a la decoración. En primer lugar, presentamos las nuevas colecciones de decoración para la temporada primavera-verano 2017.  Y tras conocer las nuevas tendencias, los asistentes participaron en la realización de un práctico portafotos con papel pintado.

IMG-20170218-WA0003.jpg

Si no pudiste asistir, no te preocupes. A continuación te pongo al día sobre las nuevas tendencias en decoración y te enseño cómo hacer un fantástico portafotos.

En la primera parte explicamos que esta primavera-verano vas a poder elegir entre 5 estilos diferentes con infinitas posibilidades para el hogar:

  • Si te gustan los ambientes despejados en los que reina el equilibrio, con geometrías elementales y tonos neutros, el espíritu contemporáneo es tu estilo.
  • Si sabes apreciar la belleza de las composiciones geométricas y buscas provocar un impacto visual con formas y colores, lo tuyo es el estilo amor por la geometría
  • Si eres de los que da valor a los objetos de décadas pasadas y te gusta la estética vintage, tu tendencia será la de aires retro. 
  • La belleza mediterránea va a enamorar a los que nos gusta lo artesanal y sentimos fascinación por el mar. Si quieres sentirte en sintonía con la naturaleza estando en casa, déjate arrastrar por esta tendencia refrescante y veraniega.
  • La naturaleza soñada es la tendencia de inspiración onírica que va a estimular tu imaginación: maravillosas flores, pájaros de ensueño, perfectas composiciones vegetales... Es como tener el paraíso en casa.

Durante la visita, los asistentes al evento pudieron ver las novedades en enmarcado, papel pintado, enrollables, barras de cortina y decoración textil. Y nuestras expertas en decoración, Raquel y Verónica, resolvieron todas sus dudas relacionadas con las  nuevas tendencias.

IMG-20170218-WA0000.jpg

La segunda parte de nuestro evento consistió en un taller de papel pintado donde enseñamos a los participantes a hacer un portafotos. Tanto los peques como los mayores se apuntaron a esta aventura DIY (hazlo tú mismo), y los resultados fueron increíbles.

IMG-20170218-WA0007.jpg

Los materiales que empleamos para realizar el portafotos son:

Para realizar tu propio portafotos tan solo tendrás que forrar con papel ambas caras de la madera con cinta de doble cara. Después, coloca la cuerda a diferentes alturas y sujétala con pegamento. ¡Ya puedes colgar las imágenes que hayas elegido sobre tu portafotos!

Fue un taller sencillo pero muy vistoso para lucir un bonito estampado de papel en casa.

IMG-20170218-WA0001.jpg

Si te ha gustado esta manualidad, ponte en marcha y crea tu propio portafotos. Cualquier duda te la podemos solucionar si escribes en nuestro Foro o si acudes a tu tienda Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, donde nuestras asesoras en decoración estarán encantadas de ayudarte con tus proyectos.

Para conocer las demostraciones que llevaremos a cabo durante las próximas semanas, entra en la sección de talleres de nuestra tienda o en nuestra página web. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
MHG
Visitante Regular

Hola! El papel no lo pegáis con cola? Un saludo

Animador

Hola,

El papel pintado lo puedes pegar con cola o con cinta de doble cara.

Nosotros para las manualidades utilizamos mucho la cinta adhesiva de doble cara ya que es muy práctica y no tienes que abrir un bote  de cola.

Puedes utilizar lo que prefieras.

 

Saludos

 

Rocioalco
Aprendiz de Plata

Es resultado es super atractivo!

 

Me encanta!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?