Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a personalizar adornos navideños
21-11-2017 14:46
Autor:

El pasado viernes 10 de noviembre, en Leroy Merlin La Maquinista, realizamos un taller infantil para que los más pequeños de la casa se divirtieran personalizando sus adornos de Navidad. La encargada de realizar este taller fue nuestra experta Pili que, con la colaboración de Paula, ayudaron a los niños y niñas asistentes a decorar bolas de Navidad y a darles un toque muy original con distintos materiales. 

adorno navideño 1.jpg

La Navidad es una fecha muy señalada para pasar en familia, y qué mejor que aprender a personalizar adornos navideños para poder pasar tiempo con los más pequeños de la casa mientras se divierten y crean elementos decorativos muy originales.

adorno navideño 2.jpg

Si no pudiste asistir al taller y tú también quieres aprender a personalizar tus adornos navideños con los peques, apunta los materiales que necesitas:

adorno navideño 3.jpg

Ahora que ya tienes todos los materiales, puedes empezar a adornar la bola como tú quieras. Puedes seguir alguna tendencia o simplemente dejar volar la imaginación. Aunque si quieres algunos consejos de cómo decorarla, sigue leyendo:

1. Con la ayuda de un pincel, aplica una base de pintura y deja secar.

2. Con los rotuladores puedes hacer pequeños dibujos, escribir tu nombre o alguna palabra que te guste.

adorno navideño 4.jpg

3. Con la ayuda de la silicona, añade el espumillón alrededor para darle un toque diferente. Puedes hacer un nudo, un lazo, etc.

adorno navideño 5.jpg

4. También puedes ponerle pegatinas. Aunque si no encuentras ninguna que te guste, puedes crearlas tú recortando trozos de papel.

adorno navideño 6.jpg

Los pequeños asistentes al taller decoraron su bola como más les gustó y dejando volar su imaginación. Así de originales quedaron sus adornos.

adorno navideño 7.jpg

También puedes aplicar cola y purpurina, o pequeñas bolitas de porexpán simulando nieve. Otra forma un poco más compleja de decorar tu bola de Navidad es rodeándola por completo con lana o cuerda, de esta manera te quedará un adorno de estilo rústico.

Los objetos que personalices los puedes poner en muchos otros sitios, no solamente en el árbol, por ejemplo en la maceta que puedes aprender a crear en el siguiente vídeo.

Como ves, puedes personalizar tu adorno navideño como más te guste, así puedes decorar tu árbol de Navidad con adornos DIY. También puedes hacer más manualidades para ornamentar tu árbol y tu hogar.

Para finalizar, solamente queda agradecer a los pequeños asistentes que acudieran a aprender a personalizar bolas de Navidad y a divertirse con nosotros. Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres asistir a los próximos eventos que realizaremos en Leroy Merlin La Maquinista, infórmate en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?