Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a pintar en familia
16-04-2019
Autor:

El pasado sábado 13 de abril, en Leroy Merlin La Orotava, dedicamos nuestro taller a pintar en familia. Una jornada dedicada a crear, innovar y explorar nuevas ideas, para hacer de nuestro hogar un lugar más confortable. Si no pudiste acudir a nuestro taller, a continuación te resumo todos los detalles.

pinturapizarra.jpg

Comenzamos la jornada descubriendo la variedad de oportunidades que nos brindan los diferentes tipos de pintura. Los expertos nos hablaron del amplio abanico que podemos encontrar, siempre dependiendo de cada tipo de necesidad. Pintura lisa para paredes, esmaltes acrílicos, pintura pizarra, siendo esta ideal para cambiar la apariencia de cualquier tipo de mueble u objeto o pintura milky paint, idónea para decorar muebles y crear distintos elementos decorativos.

Por último, no podemos olvidar la pintura para manualidades, adecuada para trabajar en familia y apta para cambiar el aspecto de cualquier tipo de objeto. Podemos encontrar efecto metalizado, satinado, cristal, etc. Siempre adaptada a las necesidades de cada usuario.

Una vez conocida toda la teoría, nos pusimos manos a la obra y comprobamos de primera mano lo fácil y sencillo que resulta crear una pizarra, creando así un nuevo elemento decorativo para cualquier tipo de estancia.

taller20pinta20en20familia20barakaldo20junio20(8).jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso:

1. Desmonta el marco.

2. Aplica una mano de pintura pizarra al panel que hace de soporte.

IMG_20190413_121150.png

3. A continuación, delimita el espacio donde pretendes escribir con la ayuda de la cinta de carrocero.

IMG_20190413_124920.png

4. Elige el diseño que más te guste, y con un lápiz marca el contorno del dibujo en la trasera del marco.

5. Repasa el contorno del dibujo y finaliza realizando los distintos elementos decorativos.

IMG_20190413_123215.png

6. Una vez respetados los tiempos de secado, monta el marco colocando el cristal en la parte de atrás.

IMG_20190413_125051.png

Y ¡listo! Siguiendo estos sencillos pasos comprobarás lo fácil y sencillo que resulta cambiar el aspecto de los objetos por ti mismo. Creando diseños únicos y personales, adaptados a la decoración del hogar. Una vez acabado el taller, los asistentes salieron contentos y orgullosos de sus creaciones, pudiendo llevarse a casa su nuevo elemento decorativo.

IMG_20190413_131558.png

Si ya has llevado a cabo alguna manualidad de este tipo, te animo a compartirlo en nuestra sección de Proyectos, así podrás ser una fuente de inspiración para otros usuarios. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes compartirla escribiendo en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte.
Si quieres asistir a las próximas actividades, puedes consultarlos en la sección de Talleres de Leroy Merlin La Orotava. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?