Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos cómo hacer una pizarra en familia
29-06-2017 18:07
Autor:

El pasado sábado 17 de junio, en Leroy Merlin La Maquinista, realizamos el taller de pintar en familia, que nuestra asesora Cristina, con la ayuda de Paula, organizó y preparó para acoger a todos los asistentes. Si no pudiste venir, no te preocupes. Te explicamos con todo detalle qué necesitas saber para sacar tu vena artística en familia. Con los materiales y técnicas que te mostramos a continuación podrás plasmar fácilmente tus ideas. 

IMG_20170617_115353.jpg

En esta ocasión, Paula y @CristinaSerran enseñaron a los participantes cómo hacer un cuadro de mensajes para su hogar. Cuando personalizas un cuadro, estás describiendo cómo eres tú, así que anímate a decorar tu hogar con cuadros hechos por ti mismo. El DIY está muy de moda en el mundo de la decoración, solo tienes que saber qué objeto quieres pintar y ¡ponerte manos a la obra!

Nuestra asesora, Cristina, dio la bienvenida a los asistentes, explicó cómo iba a transcurrir el taller, qué iban aprender y qué materiales iban a utilizar.

Toma nota de los materiales y herramientas necesarias para poder realizar la pizarra:

IMG_20170617_081946.jpg

Tras un breve resumen de lo que les iba a deparar el taller, comenzaron con la parte divertida, el paso a paso del proyecto.

1. Saca la trasera del marco de fotos, dale una capa de imprimación y luego píntala con pintura pizarra. Despuésdeja secar unas horas.

Pizarra (1).jpg

2. Aplica la primera capa de pintura en el marco.

2017-06-20-PHOTO-00000036.jpg

3. Deja secar aproximadamente una hora.

4. Pinta la segunda capa de pintura y vuelve a dejar una hora de secado.

2017-06-20-PHOTO-00000037.jpg

4. Con el rotulador, decora el cuadro haciendo algún dibujo o escribiendo una frase.

 El resultado fue fabuloso y los asistentes al taller se fueron muy contentos con su pizarra.

IMG_20170617_142240.jpg

Una vez pintado el marco de fotos, Cristina realizó una muestra de cómo utilizar las pinturas para telas. Puedes pintar en textil y personalizarlo, pero ten en cuenta que tiene que ser flexible y lavable. Para darle el último toque, decora con un rotulador escribiendo frases o dibujando formas. ¡Le darás un toque único!

2017-06-20-PHOTO-00000032.jpg

Y con esto dimos por finalizado el taller. Si te has quedado con alguna duda, puedes formular tus preguntas dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si quieres venir a las próximas actividades que realizamos en Leroy Merlin La Maquinista, infórmate en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?