Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a crear un adorno navideño
28-11-2017 14:06
Autor:

Por fin tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y nuestro entorno se llena de alegría y magia. En Leroy Merlin La Pobla de Vallbona queremos ayudarte a que estos sentimientos formen parte de tu hogar, y por ello, el pasado sábado 25 de noviembre, realizamos un taller en el que aprendimos a hacer un centro de mesa navideño.

Nuestro asesor, Nacho, nos indicó los materiales necesarios, y además nos guió en el paso a paso para crear este espectacular adorno de Navidad.

taller adorno navideño 2.jpg

Los asistentes al taller ya tienen su centro de mesa listo para estas próximas navidades, si quieres crear el tuyo toma nota.

Materiales:

Paso a paso:

  1. Recorta la tela de manera circular con unas dimensiones un poco mayores que las del plato.
  2. Pega los laterales de la tela a la parte inferior del plato para ocultar el mismo. Aplica una pequeña gota de adhesivo cada 2 centímetros aproximadamente.
  3. La tela de yute tiene una textura rugosa, moldéala dando volumen.
  4. Selecciona los adornos navideños que quieras y pégalos en el plato. Puedes dejar vacía la zona central para colocar una vela. Existen gran variedad de adornos, diferentes formas, materiales y color, así que puedes elegir los que más te gusten, para crear un centro de mesa totalmente personalizado.

taller adorno navideño 3.jpg

Con tan solo un poco de imaginación, las posibilidades decorativas que nos brinda el mundo DIY, para llenar de espíritu navideño nuestros hogares, son infinitas. Puedes echar un vistazo a algunas ideas como hacer adornos navideños con botellas de cristal, adornos navideños de telas, como nos explicaba @Rubiela en su proyecto, o adornos navideños de fieltro y relleno, como hizo @LMEd39.

taller adorno navideño 1.jpg

Si te atreves a crear tus propios adornos estaremos encantados de que los muestres en la sección de Proyectos, juntos compartimos y aprendemos como crear un hogar mejor. ¡Te esperamos en nuestros próximos talleres!

1 Comentario
Maestro de Bronce

Gracias por la mención a los adornos de mi madre! ☺️😘

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?