Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a crear una maceta navideña en la Estació del Nord
14-12-2017 14:45
Autor:

¡Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina! Tanto los mayores como los más pequeños disfrutamos estos días adornando todos nuestros hogares, la magia y la alegría se adueñan de nuestras viviendas. Por ello, el pasado domingo 10 de diciembre, en la Estació del Nord de Valencia, realizamos un taller familiar en el que aprendimos cómo decorar una maceta navideña.

taller maceta navideña 2.jpg

Se trata de una manualidad muy sencilla, con la que podemos disfrutar de un rato estupendo todos los miembros de la familia. Nuestros asistentes se lo pasaron genial y ya tienen su maceta personalizada, lista para estas próximas fiestas navideñas. Si tú también quieres crear la tuya, toma nota.

Materiales:

Herramientas:

Paso a paso:

  1. Utilizando la cinta de carrocero, crea formas o siluetas en la superficie de la maceta, los espacios que queden sin cinta serán en los que apliques la pintura.
  2. A continuación, puedes utilizar la pintura que más te guste, puedes seleccionar una o combinar tantas como quieras, elegir un color o mezclar muchos de ellos. ¡Las posibilidades en este paso son infinitas!
  3. Pega los adornos navideños que mas encajen con tu maceta con una pistola de encolar. Aplica una pequeña gota de silicona sobre la maceta y, ejerciendo una pequeña presión con los dedos, pega el adorno.

¡Ahora ya tienes tu maceta lista!

taller maceta navideña 3.jpg

Las posibilidades para realizar esta manualidad son infinitas, dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad puedes combinar colores, tipos de pintura y adornos navideños, creando las macetas que más se adapten a ti y a tu hogar.

taller maceta navideña 1.jpg

Si te vas a poner manos a la obra con este magnífico adorno navideño ,estaremos encantados de que nos los muestres, puedes hacerlo en nuestra sección de Proyectos. Si te surge cualquier duda no te quedes con ella, consúltanos en nuestro Foro de Manualidades.

¡Te esperamos en nuestros próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?