Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a organizar nuestro armario
25-09-2018
Autor:

El pasado sábado 22 de septiembre, en Leroy Merlin La Orotava, dedicamos nuestro taller a enseñarte todos los trucos para organizar y multiplicar tu espacio. Así podrás sacar el máximo partido a tu armario. Si no pudiste acudir, a continuación te resumo todos los detalles.

IMG-1101.JPG

Para comenzar la jornada, nuestro experto en madera, Alejandro, nos desveló algunas claves esenciales para una correcta elección. Si dispones de poco espacio, decántate por los armarios empotrados, son resistentes y te harán ahorrar espacio. También podrás encontrar armarios modulares, te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible. Este tipo de solución es muy versátil, ya que puedes elegir los módulos adecuados a la medida de tú estancia.

Encontrarás diferentes tipos de puertas, batientes, de corredera o abatibles. Crea diferentes tipos de composiciones, optando entre una infinidad de acabados como cristal, madera, lacados o metálicos. Si quieres descubrir qué tipo de armario es el más adecuado para ti, el  post ¿Qué armario necesitas para cada habitación? resolverá todas tus dudas.

IMG-1098.JPG

A continuación, descubrimos las distintas soluciones existentes para una buena organización del espacio dentro del armario. Podrás disponer de tú armario ordenado por mucho más tiempo. Si quieres indagar aun más en la materia, el siguiente post ¿cómo organizar un armario? te enseñará todos los trucos para sacar el máximo provecho al espacio.

  • Bolsas compactables. Reduce el volumen de la ropa para optimizar el espacio. Con la ayuda de una aspiradora, saca el aire del interior permitiendo que el volumen sea mínimo y ocupe menos en nuestro vestidor.
  • Perchas para pantalones o faldas. Permite ahorrar espacio. Puedes colgar varias prendas en una misma percha.
  • Pantalonero. Ayudará a tener organizado cualquier tipo de pantalón. Con la ventaja de poder extraerlo del armario cada vez que necesites coger uno.
  • Portafulares y portacorbatas. Consiste en un soporte extraíble. Cuelga de una forma ordenada pañuelos o corbatas.
  • Estanterías colgantes. Tipo de soporte que se sostiene en la barra. Pudiendo así, darle más uso al espacio vertical del armario.
  • Zapateros interiores. Soporte que te ayudará a aprovechar la base de nuestro armario.
  • Organizadores de cajones. Solución que permite tener los cajones ordenados. Evitando pérdidas de tiempo a la hora de buscar cualquier tipo de objeto
  • Cestas extraíbles. Idóneas para cualquier tipo de ropa. Tendrás acceso a tú ropa de una manera rápida y cómoda.

large.jpg

Para finalizar la jornada, abandonamos la sala de formación y descubrimos de primera mano los diferentes accesorios. A su vez, realizamos un recorrido por la sección de armarios, donde conocimos la nueva gama para esta temporada. Descubre como diseñar tú armario en el post ¿Cómo diseñar un armario?

vestidor.jpg

Si tienes una duda de cómo organizar tu armario, te recomiendo que veas el siguiente vídeo donde se explica detalladamente qué fácil resulta tener un armario siempre ordenado.

Si tienes cualquier duda de cómo hacerlo, puedes dejar un comentario en este post o abrir un hilo en nuestro Foro, para recibir ayuda de nuestros expertos. Si necesitas consejo o quieres compartir tus trabajos, entra en la sección de Proyectos. Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en la sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?