Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a quitar gotelé
30-01-2017 11:46

En Leroy Merlin La Orotava queremos enseñarte a ser capaz de cambiar el aspecto de tus paredes sin ayuda. Por ese motivo, el pasado sábado 28 de enero, en nuestro taller semanal aprendimos a quitar el gotelé y a alisar las paredes para poder pintarlas y decorarlas después.

Si no pudiste acercarte y quieres aprender a hacer esta trasformación, te detallo lo que se explicó en la actividad y que debes tener en cuenta para hacerlo tú mismo.

como quitar gotele.jpg

Quitar el gotelé es más fácil de lo que parece. Los asistentes a nuestro taller tomaron buena nota del procedimiento y las herramientas necesarias. Estos son los pasos a seguir:

  1. Por partes, cubre la pared con una pasta especial que se aplica como la pintura, con la ayuda de un rodillo. Es recomendable cargar bien el rodillo con bastante cantidad de pasta.
  2. Utiliza una llana alisadora para repartir y alisar la pasta.
  3. Cuando la pasta esté seca, con una lija procede a eliminar las imperfecciones que hayan quedado. Si el gotelé es demasiado grueso es posible que tengas que dar una segunda capa.
  4. Aplica una imprimación antes de pintar para que la pintura tenga mayor agarre y homogeneidad.

 quitar gotele.jpg

Como puedes observar en las imágenes, los asistentes se animaron a participar y comprobar lo fácil que resulta esta pequeña reforma. Si quieres más información, en el siguiente vídeo puedes ver de manera aún más detallada cómo quitar el gotelé.

Si ya has llevado a cabo este tipo de reforma, te animamos a compartirlo en el apartado de Proyectos, podrá servir de ayuda a otros usuarios que aún no tengan las ideas del todo claras.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario en este post o en nuestros Foros, donde nuestros compañeros podrán ayudarte.

Si quieres asistir a los próximos eventos, no te pierdas niguna novedad en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin La Orotava!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?