Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos nuestra corona de Navidad en La Laguna
14-11-2019
Autor:

¡Se acerca la Navidad! Y con ella las ganas de pasar tiempo en familia y con amigos. Es época de compartir momentos y qué mejor que hacer manualidades juntos y adornar tu casa de una manera muy personal y creativa.

Por este motivo, el sábado 9 de noviembre creamos, en tu tienda de Leroy Merlin La Laguna, una corona muy chula para decorar la puerta o, en otros casos, para utilizarla de centro de mesa. ¿No pudiste asistir en el taller? ¡Pues dale al botón de la imaginación y crea la tuya propia!

IMG_4694.jpeg

La corona la puedes decorar y hacer de mil formas: puedes construirla con una guirnalda verde, con telas, con alambre  y bolas, etc. Nosotros utilizamos una corona básica de paja y la personalizamos a nuestro gusto.

¿Cómo crear una corona navideña?

Hay diferentes tendencias y puedes combinarlas como quieras: colores blancos y azules, Navidad más clásica con dorados y rojos, blancos y rojos,  diseños de la naturaleza, más divertida con adornos de todos los colores o más romántica en tonos ocres y pastel. Una vez sepas qué colores utilizar y qué adornos escoger ¡ponte manos a la obra!

Materiales y herramientas

Paso a paso:

Paso 1. Presenta los adornos donde quieras ir colocándolos para que después no tengas que rectificar.

IMG-4655.jpg

Paso 2. Pega los adornos con la silicona caliente, ten cuidado de no quemarte.  

IMG_4674.jpeg

Paso 3. Puedes utilizar materiales reciclados, nosotros utilizamos moqueta roja que nos había sobrado de una exposición de tienda e hicimos recortes con forma de estrella y de corazón.

IMG-4634.jpg

Paso 4. Una vez tengas la corona decorada, utiliza cuerda para hacer el amarre de donde podrás colgarla. En caso  de quieras utilizarla de centro de mesa, puedes colocarle unas velas y te quedará genial.

IMG_4689.jpeg

¡Muchas gracias a todas las asistentes al taller, lo pasamos genial!¡Les espero en el próximo taller! Te animo a que personalices tu casa estas navidades con múltiples adornos y creaciones propias y que presumas de ello en nuestra sección de Proyectos.  Si te surge alguna duda, compártela en nuestro Foro  para que nuestros expertos te puedan ayudar.

Si no te quieres perder talleres como éste, entérate de los próximos que haremos en la tienda de Leroy Merlin La Laguna . ¡No te los puedes perder!

1 Comentario
JotaPatron
Visitante Regular

Muy buena iniciativa, grande Sofi.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?