Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos portacubiertos navideños
28-12-2018
Autor:

El pasado sábado 22 de diciembre, en Leroy Merlin La Orotava, realizamos un original taller, donde aprendimos a realizar un portacubiertos navideño. Consigue así, crear un elemento decorativo que sorprenderá a todos tus invitados. Si no pudiste acudir, a continuación te resumo todos los detalles.

IMG_0977.jpg

Para comenzar la jornada, nuestra compañera Isabel, realizó una breve descripción sobre cómo se deben colocar los distintos elementos que componen una mesa, el foco de atención en estas fechas. A continuación, para ayudar a complementar la decoración con algo genuino y personal, nos enseñó a realizar un portacubiertos navideños, para darle un toque personal a la decoración del hogar.

Si aun así te ha quedado alguna duda, te recomiendo que veas el siguiente post sobre protocolo en la mesa de Navidad. En él, descubrirás todos los secretos.

IMG_0963.jpg

Estos son los materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Corta las plantillas que vayas a emplear. Siempre dependerá de la originalidad que le quieras dar.

2. Superpón la plantilla encima del corcho. Con la ayuda de las tijeras o cúter, recorta todo el contorno de la plantilla. Deja los bordes uniformes.

IMG_0998.jpg

3. A continuación, realiza el mismo procedimiento anterior con el mantel. Recuerda cortar dos líneas rectas para poder introducir los cubiertos. También puedes colocar diferentes elementos decorativos.

IMG_0974.jpg

4. Con la ayuda de un pegamento en spray, pega el mantel en el corcho. Una vez respetados los tiempos de secado, ya puedes poner los cubiertos.

IMG_0984.jpg

¡Y listo! Ya tienes tu portacubiertos único y original para decorar tu mesa navideña. Conseguirás sorprender a todos tus invitados.

IMG_0997.jpg

Una vez acabado el taller, los asistentes salieron contentos y orgullosos de sus creaciones, se llevaron a casa su nuevo elemento decorativo.

IMG_1026.jpg

Si ya has llevado a cabo alguna manualidad de este tipo, te animo a compartirlo en nuestra sección de Proyectos, así podrás ser una fuente de inspiración para otros usuarios. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes compartirla escribiendo un comentario en este post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte.

Si quieres asistir a las próximas actividades, podrás consultarlos en la sección de Talleres de Leroy Merlin La Orotava. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?