Así creamos una corona de Navidad en La Maquinista
21-11-2019
Autor:

El pasado sábado 9 de noviembre, a las 12.00 horas, en Leroy Merlin La Maquinista, realizamos un taller para aprender a crear una corona de Navidad. Nuestros expertos Armando y Érika fueron los encargados de guiar a los asistentes en todos los pasos para poder diseñar su propia corona. ¿No pudiste asistir y tú también quieres idear la tuya? Sigue leyendo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas.

corona 1.jpg

Ahora que llega la Navidad, seguro que te apetece adornar tu hogar y para ello, existen muchos elementos, como por ejemplo bolas, guirnaldas, el árbol, el Belén, muñecos, coronas, estrellas y un largo etcétera. Además de diferentes estilos y tendenciasque puedes seleccionar según tus preferencias.

Pero si quieres darle un toque único y familiar, puedes crear tus propios adornos con ayuda de toda la familia, como hicieron los asistentes al taller, que diseñaron una corona de Navidad muy original. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te presento tanto los materiales y herramientas que necesitas, como los distintos pasos a seguir.

corona.jpg

Cómo crear una corona de Navidad

Materiales y herramientas:

corona 2.jpg

Paso a paso:

1. Corta las ramas que necesitas, ayúdate de la tijera de poda. Ten en cuenta que vas a necesitar bastantes para tapar toda la superficie.

2. Engancha las ramas a la base circular, sin que queden huecos vacíos.

corona 3.jpg

3. Coloca diferentes adornos, como por ejemplo bolas, piñas o acebo para que quede como más te guste.

corona 4.jpg

 4. Añade un trozo de alambre para que la puedas colgar.

 ¡Ya está! Ya tienes tu corona perfecta para adornar tu hogar dándole ese toque tan personal y especial.

corona 5.jpg

A continuación, te dejo un vídeo, donde puedes ver otra idea para crear tu corona navideña, en este caso partiendo de una percha:

Si te animas a diseñar la tuya, puedes compartirlo con todos nosotros en la sección de Proyectos, como hicieron @Aran_cg, que creó la suya con esparto@Charo57, que la adornó de forma muy divertida@LuzCanas, que compuso la suya con brochas.

Además, puedes formular tus dudas dejando un comentario en este mismo post o abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin La Maquinista, infórmate en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?