Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos una corona de Navidad
28-12-2018 15:12
Autor:

¿Quieres ser la envidia de todos tus vecinos? ¿Quieres presumir de adornos navideños creados por ti mismo? En este post te muestro lo bien que nos lo pasamos el pasado sábado 24 de noviembre en nuestro taller en Leroy Merlin La Laguna.

Con un poquito de imaginación y creatividad, hicimos en 3 sencillos pasos una corona de Navidad muy diferente. La puedes usar o bien para decorar la puerta principal o para colgarla de una pared, ponerla en el árbol... ¡donde quieras!

IMG_5753.JPG

No hay mejor plan navideño que reunirse en familia y crear adornos como este, por eso, te dejo a continuación los materiales que utilizamos, herramientas y los pasos que haz de seguir. ¡Vamos a ello!

Materiales y herramientas

IMG_5737.JPG

Paso a paso:

1. Lo primero que tienes que hacer es pintar las varillas. Puedes pintarlas con spray o con alguna pintura acrílica, nosotros usamos pintura acrílica roja, ya que para hacer la actividad era mucho más práctico porque seca mucho más rápido que spray, pero en casa puedes utilizar la que más te guste.

IMG_5740.JPG

2. Una vez que se sequen las varillas, únelas de dos en dos con la cuerda, te quedará así una libre.

3. Una vez las tengas bien atadas, ábrelas como si de unos palillos chinos se tratase y vete formando la estrella, el lado que te falte lo completarás con la que te falta. Refuérzala con cuerda para que no se te mueva.

4. Una vez tengas la estrella formada, ya puedes pasar a decorarla como más te guste. Puedes ponerle piñas, bayas, etc. Nosotros ¡hasta le pusimos un adorno con cascabel!

Como ves es súper sencillo crear adornos personalizados en casa. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos y dejar volar la imaginación.

Si te animas a poner en práctica lo que has aprendido y te enorgullece cómo te ha quedado, anímate y compártelo con el resto de usuarios en el apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes consultarla en nuestro foro, o bien deja un comentario en esta publicación. Si quieres participar en nuestros talleres, consulta el calendario de talleres. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Niza
Visitante Regular

Muchas gracias x el taller. Fabuloso!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?