Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así descubrieron los niños un gran tesoro en nuestra gymkhana
24-07-2019
Autor:

Los pasados sábados 6 y 13 de julio, en Leroy Merlin La Maquinista, realizamos una gymkhana para que se divirtieran los más pequeños de la casa. Nuestro experto José Luis fue el encargado de llevar a cabo la actividad, donde los  niños y niñas tuvieron que superar diferentes pruebas para conseguir un gran tesoro final.

gymkana 1.jpg

Con motivo de nuestro 30 Aniversario quisimos realizar una actividad muy especial para los más pequeños de la casa, así que decidimos organizar una gymkhana, ya que les suelen encantar las actividades en las que tienen que seguir pistas superando algunos retos. Y qué mejor que ambientarla en el capitán Barba Verde, un pirata que había escondido su gran tesoro en la tienda y que había dejado unas instrucciones para que los niños pudieran encontrarlo.

gymkana 2.jpg

En esta ocasión, los participantes tuvieron que recorrer las diferentes secciones de la tienda para poder superar las distintas pruebas, que estaban relacionadas con personajes fantásticos y algunos objetos que utilizan y que tenían que encontrar en nuestros pasillos. Como el martillo del superhéroe Thor, el espejo de la malvada de Blancanieves, las chimeneas por las que baja Mario Bros o el material del que está hecho Pinocho, entre otros.

gymkana 3.jpg

A medida que acertaban todas las preguntas y encontraban cada uno de estos elementos, iban obteniendo unas monedas de oro. Y al final de la gymkhana, cuando ya las habían conseguido todas, se llevaron el gran tesoro. ¿Quieres saber lo que fue? En la siguiente foto lo puedes descubrir.

gymkana 4.jpg

Como ves, los niños y niñas acabaron muy contentos con esta actividad. Así que si quieres que tus hijos vengan a otro de los talleres infantiles que realizaremos próximamente o quieres acudir tú a alguno de los que tiene lugar los sábados en Leroy Merlin La Maquinista, infórmate en nuestra sección de Talleres. Además, puedes formular tus dudas en nuestros Foros y ver lo que hacen otros usuarios en la sección de Proyectos e incluso compartir los tuyos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?