Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así dimos un nuevo estilo a las paredes de nuestra casa
10-08-2015 13:02
Autor:

 

Eliminamos el gotelé

El pasado 8 de agosto en nuestra tienda de La Orotava compartimos con nuestros clientes un taller demostración para eliminar de forma sencilla y en pocos pasos el gotelé. Fuimos identificando con nuestros clientes los diferentes tipos de gotelé que podían tener en sus casas y los diferentes tipos de eliminación, así como todas las herramientas necesarias de las que debemos disponer antes de ponernos manos a la obra.

Nosotros optamos por la aplicación de la pasta cubregotelé, un emplaste que se aplica a rodillo igual que la pintura, alisando con una llana y lijando la superficie para un acabado perfecto. De mano de nuestros vendedores expertos se fueron disipando todas las dudas que fueron surgiendo durante el proceso y, a partir de aquí, ya fueron nuestros clientes los que se dispusieron a realizar todo lo visto en la demostración.

Una vez las paredes totalmente lisas, nos quedaba darle un nuevo aire personalizando las estancias de nuestra casa y, que mejor manera, que colocando papel pintado.

Colocamos papel pintado

Vimos diferentes tipos de papel que se pueden instalar: con o sin dibujo, diferentes texturas, la limpieza y el mantenimiento de los mismos, cómo debemos calcular el número de rollos que vamos a necesitar, cómo realizar los cortes y la aplicación de la cola.

Nosotros decidimos colocar un papel con dibujo, y dejamos que nuestros clientes nos acompañaran en el resto del proceso, haciéndoles partícipes de lo manejable y práctico que resulta colocarlo.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con @Anarodriguez y te recuerdo que puedes formular tus preguntas en los Foros. Si no has podido asistir, pero te gustaría saber cómo realizarlo, te dejo unos vídeos:

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la participación. ¡Nos vemos en la próxima demostración!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?