Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así dimos vida a nuestras ideas con tela
09-05-2017 16:46
Autor:

El pasado sábado 5 de mayo en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona realizamos un taller en el que dimos vida a nuestras ideas con telas. Además de conocer las tendencias del 2017, los asistentes aprendieron a decorar con telas.

grupo telas.jpg

Si estás pensando en renovar el aspecto de tu casa y no pudiste asistir al taller, no te pierdas este post. Las expertas en decoración de Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, Inma y Verónica, dieron a conocer a los asistentes las últimas tendencias en telas de este año.

Tienen muchas aplicaciones y permiten cambiar el aspecto de tu casa combinando los tejidos de sofás, sillas, cortinas, cojines, forrando muebles, etc.

Este año vas a encontrar un amplio abanico de tendencias. Destacan los estilos:

  • Básico: los cuadros y las rayas, unidos a los motivos de camuflaje hacen que  esta tendencia nunca pase de moda.
  • Onírico: el caleidoscopio inspira esta tendencia, motivos geométricos en diagonales y simetrías, flores, mariposas y hojas en colores pastel con toques brillantes.
  • Desing: recuerda la vida sana y deportiva, este estilo se basa en colores brillantes y tramas geométricas inspiradas en las pistas deportivas. Una píldora de color refrescante que nos anima a ponernos en forma este verano.
  • Tradición y naturaleza: este estilo bebe de las influencias de Hawaï y del exotismo de la Polinesia. Grandes motivos vegetales, hojas, ratán, bambú, etc. Ideal para los meses más cálidos, para dar vida en porches y al aire libre.

La manualidad que hicimos en el taller consistió en forrar una canva con tela. De este modo tan sencillo aprendimos los pasos para poder tapizar con tela cualquier objeto: cajonera, caja de madera, silla, etc.

material telas.jpg

El material que utilizamos para ello fue:

El proceso es muy sencillo: una vez elegida la tela, se corta con la forma del objeto que vamos a forrar y se grapa con la ayuda de la grapadora por la parte de detrás procurando acoplar bien las esquinas.

El resultado es muy satisfactorio y te ayuda a reciclar los retales de telas que ya has utiizado para otras cosas. Da rienda suelta a tu imaginación y no dudes en dar un cambio a tu casa de esta forma tan sencilla.

Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer las demostraciones que llevaremos a cabo durante las próximas semanas, entra en la sección de talleres de nuestra tienda o nuestra página web¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?