Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así dimos vida a una caja de madera con telas
23-05-2017 18:02
Autor:

El pasado sábado 6 de abril aprendimos, en la tienda de Leroy Merlin La Laguna, a decorar con telas una caja de madera que se puede utilizar tanto para decorar como para ordenar. Si no pudiste venir al taller, te comento el paso a paso y podrás ver tú mismo lo sencillo y entretenido que es decorar con telas.

Sin título.png

El material que vas a necesitar es el siguiente:

Sin título1.png

Paso a paso

1. Lo primero que debes hacer es calcular la cantidad de tela que vas a necesitar para forrar. En este caso, como cada una de las asistentes tenía una idea diferente para decorar su caja, lo que hicieron fue pintarlas primero con pintura a la tiza y cubrir solo algunas partes con la tela.

2. Mide las tablas de la caja y el fondo para cortar las telas con la medida exacta. Si cortas de más no pasa nada, después podrás perfeccionar con un cúter.

3. Para forrar la caja el proceso es muy sencillo, solo tienes que aplicar la cola en espray y colocar la tela. Ayúdate de un paño o de una espátula para que la superficie quede totalmente lisa.

4. Una vez decores la caja a tu gusto puedes añadirle algún cierre para que quede más vistosa.

Sintitulo7.png

Como ves es muy sencillo y entretenido, y es una actividad que puedes hacer en casa y en familia. Si tienes alguna consulta, no dudes en compartirla en nuestro Foro, donde mis compañeros le darán respuesta. Si no quieres perderte nuestros próximos talleres, permanece atento a las novedades en nuestra sección de talleres de Leroy Merlin La Laguna.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?