Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de confección en La Laguna
30-05-2016 13:09
Autor:

La semana pasada se hizo en la tienda de Leroy Merlin La Laguna un taller de confección con motivo de la Semana de la Decoración. Se pudo realizar en un espacio cómodo en el que las asistentes se sintieron en un ambiente cercano con las demás participantes y con los profesionales.

Las responsables del taller de confección trajeron una máquina de coser profesional y mostraron a las participantes, mientras disfrutaban de una apetitosa merienda, las posibilidades de crear con tan solo tela, hilo, una máquina de coser e imaginación.

En el taller las asistentes pudieron recoger los vueltos de las cortinas, conocieron los diferentes tipos de confección: ollaos, trabilla, colocación de cintas ¡y hasta aprendieron cómo realizar un cojín

Se puede apreciar en las fotos lo mucho que disfrutaron, solo hay que ver la sonrisa con la que terminaron el taller. Si tienes alguna consulta sobre el tema, no dudes en abrir un nuevo hilo en el Foro o entrar en nuestra Bricopedia, encontrarás muchos artículos que podrán solucionar tus problemas.

Tu también puedes pasarlo así de bien asistiendo a los próximos talleres que hagamos en Leroy Merlin La Laguna.

¡No te los pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?