Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de pintar en familia
21-06-2017 11:23

En Leroy Merlin La Orotava sabemos que te gusta disfrutar de momentos con tu familia y por eso, el pasado sábado 17 de junio dedicamos nuestro taller semanal a pintar en familia. En esta ocasión tanto padres como niños, pudieron disfrutar de una mañana divertida aprendiendo a crear diversas manualidades.

pinta en familia.jpg

¿Qué aprendieron los asistentes al taller?

Con la ayuda de nuestros compañeros, además de divertirse pintando sin parar, conocieron diferentes tipos de pintura para hacer sus habitaciones más originales y únicas.

Comenzamos con la pintura pizarra, que fue sin duda la que más sorprendió y gustó. Esta pintura se puede limpiar de manera muy fácil, ya que basta con un poco de agua y jabón.

IMG_7242.JPG

Sí quieres saber cómo crear tu propia pizarra personalizada, estos son los materiales que necesitas:

Y ahora, toma nota de estos sencillos pasos:

  1. Elige un tablero de la medida que desees que sea tu pizarra.
  2. Coloca cinta de pintor alrededor de la tabla a modo de guía para no pintar los extremos.
  3. Con la ayuda de una brocha, aplica pintura pizarra por toda la superficie del tablero que ha quedado visible. Recuerda seguir siempre un mismo sentido de aplicación.
  4. Una vez que la pintura esté seca, ya puedes quitar las tiras de cinta de pintor.
  5. Para finalizar y darle tu toque personalizado, coloca en los extremos el ángulo de PVC del color que hayas elegido.

IMG_7252.JPG

También pudieron ver lo divertido y práctico que es pintar una caja de madera a su gusto con chalk paint y la gran novedad de este año: la milky paint. En otros talleres pasados te enseñamos qué es y cómo se usa la milky paint.

Además, explicamos que la pintura plástica es ideal para que los niños ayuden a pintar las paredes de su habitación. Y es lavable, por lo que no hay gran problema si ellos se manchan.

En definitiva, tanto niños como adultos disfrutaron de este taller llevándose su pizarra y con muchos consejos para dar vida sus ideas y proyectos.

hacer una pizarra.jpg

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de este post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. También puedes ver y buscar ideas sobre milky paint visitando nuestra sección de Proyectos. Si ya has realizado alguna manualidad con esta pintura, te animamos a colgar tu trabajo para que esta sección siga siendo un referente del DIY (hazlo tú mismo). 

Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en el apartado de talleres de nuestra tienda¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?