Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de transferencia de imágenes Pokémon
16-09-2016 10:58
Autor:

El pasado viernes 9 de septiembre, en nuestra tienda de La Maquinista, realizamos un taller muy divertido y práctico dedicado a los más pequeños de la casa, donde aplicando unas sencillas técnicas, hicimos un divertido cuadro de Pokémon. El objetivo era pasar un buen rato, creando un ambiente de creatividad y compañerismo entre los niños.

taller maquinista pokemon.jpg

La temática escogida fue el mundo Pokémon, tan de moda ahora mismo, que resultó todo un éxito entre nuestros asistentes y acompañantes.

Los materiales utilizados fueron los siguientes:

materiales pokemons.jpg

Este taller estuvo dirigido por varios de nuestros colaboradores, que sabiendo que se trataba de un taller para niños no se lo pensaron dos veces y decidieron participar en el evento. Tras explicar los materiales con los que íbamos a trabajar, comenzó el paso a paso. Como queríamos que nuestros asistentes aprendieran varias técnicas, decidimos aplicar sobre las tablillas una capa de pintura efecto pizarra, para que supieran cómo se puede calcar cualquier mensaje sobre esta superficie de una forma fácil y rápida. Este paso lo realizamos previamente, ya que no daría tiempo de esperar a que secara la pintura el tiempo que especifica el fabricante.

Paso a paso:

1. Aplica el producto transfer en la zona donde vayas a colocar la imagen.

20160909_170301.jpg

2. Coloca la imagen escogida con la cara hacia abajo y estira bien evitando que queden arrugas. 

3. Deja secar bien el producto antes de comenzar a retirarlo con la ayuda de un trapo húmedo.                      

niños la maquinista pokemon.jpg

4. En la parte baja de la tablilla coloca el nombre de tu pokémon y calca los bordes con un lápiz.

5. Rellena el interior de cada letra con tiza.

¡Acabado! Ya tienes un cuadro personalizado con tu Pokémon favorito. Ahora de lo que se trata es que a partir de estos pequeños trucos, despiertes tu creatividad y crees nuevas obras que podrás colgar en tu habitación o en cualquier rincón de tu casa.

No olvides que todos los viernes seguiremos realizando talleres locales, donde muchos de ellos irán enfocados a los peques de la casa. Visita nuestra sección de talleres e infórmate de las próximas fechas. ¡Te esperamos en Leroy Merlin La Maquinista!

1 Comentario
Alba84
Aprendiz de Bronce

Que buena idea!!! me encanta.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?