Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil para aprender a reciclar en La Orotava
17-06-2016 13:13

Es tiempo de inculcar a los más pequeños respeto por el medio ambiente y enseñarles lo divertido y beneficioso que puede llegar a ser el reciclaje.

El sábado 4 de junio, los niños fueron los protagonistas en nuestro taller dedicado a aprender a reciclar, en el que disfrutaron de una mañana de diversión y aprendizaje.

ahorro infantil.jpg

En primer lugar, vieron la importancia de ahorrar agua en casa, ya que es un bien escaso. Se puede conseguir con acciones tan simples como cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes o ducharnos en lugar de bañarnos.

Después, recibieron consejos que posteriormente trasladaron a sus padres para ahorrar energía. El que más gustó fue la colocación de detectores de movimiento, que se ponen en las zonas de paso y se encienden y apagan solos. Un buen consejo fue enseñarles el valor de aprovechar la luz del sol y de apagar las luces cuando saliesen de las habitaciones.

Además, también les enseñamos cómo reciclar en casa. Juntos, elaboraron un huerto urbano con materiales reciclados como un palet de madera, botellas de plástico vacías, etc.

huerto con palets.jpg

Y como regalo, recibieron un cuento infantil del personaje Vega, con el cual aprender aun más y ser de gran ayuda a sus padres. Con él aprenderás que con unas simples acciones, pueden ayudar a hacer una gran labor.

ayuda a reciclar.jpg

Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en el Blog de nuestra tienda.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?