Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de Los Talleres en La Maquinista
27-07-2017 16:29
Autor:
DavidGarcia

¡Por fin llegó la Noche de los Talleres! Después de varias semanas de organización, trabajo y sobre todo mucha ilusión, solo faltaba esperar la reacción de nuestros asistentes, que fue sencillamente espectacular. Durante las más de dos horas que duró el evento, no paramos de recibir felicitaciones y comentarios de agradecimiento.

A medida que se iba acercando la hora, las sensaciones que tenía todo el equipo de tienda se podían comparar a una montaña rusa. Tal y como transmitió nuestro director a todos los asistentes, afrontamos esa noche con responsabilidad de cumplir con las expectativas y también, para qué nos vamos a engañar, con algo de miedo y nerviosismo.

Captura de pantalla 2017-07-27 a las 12.00.22.png

Poco antes de las 22:00 horas los asistentes fueron llegando al interior de la tienda, donde pudieron disfrutar de un picoteo antes de repartirse por las distintas mesas para comenzar los talleres. 

collage photocall.jpg

Los diez talleres con temáticas diversas que organizamos fueron:

  • Ideas con telas
  • Decoración con chalk paint
  • Crea tu cuadro mediante técnica de transfer
  • Aprende a poner y decorar con papel pintado
  • Aprende a trasplantar
  • Crea un minigarden
  • Aprende a instalar suelo laminado
  • Aprende a decorar con cerámica
  • Taller de miniherramientas
  • Crea una lámpara con tubos

IMG-20170725-WA0004.jpg

Las mesas, diferenciadas con colores, acogieron a los casi 150 invitados, que con muchas ganas de aprender y pasar un buen rato, se pusieron manos a la obra. La oferta era muy variada, con talleres enfocados a la supervivencia doméstica, otros mucho más inspiracionales y por supuesto, dos dedicados a la jardinería.

IMG-20170725-WA0019.jpg

Mayores y pequeños aprendieron a instalar un suelo laminado, crear un minigarden o decorar con chalk paint. Uno de los talleres más exitosos fue el que impartieron Andrea y Abel de @AlquimiaDeco, un matrimonio muy simpático de interioristas y apasionados del bricolaje, que nos enseñaron a crear una estupenda lámpara con tubos de cobre.

IMG-20170725-WA0014.jpg

Todo el esfuerzo, sin duda alguna, valió la pena y estamos convencidos que la Noche de Los Talleres despertó a ese manitas que todos llevamos dentro.

collage resultado final.jpg

Comparte con nosotros tus ideas subiendo tu trabajo a la sección de Proyectos. Sé el protagonista y despierta la curiosidad de más usuarios para que entre todos construyamos un espacio donde poder consultar y resolver dudas sobre el bricolaje en tu hogar. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes usar nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y que podamos resolver tu pregunta.

No olvides que, como cada sábado, te esperamos en el próximo taller en nuestra tienda de La Maquinista. Puedes consultar más información en los paneles informativos situados en nuestra tienda física o visitando nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

6 Comentarios
Marroneta09
Visitante Regular

Muchas gracias por todo a Leroy Merlin y sobretodo a las fantasticas personas que integran su plantilla. Pasamos una noche increible, llena de buen rollo y de sorpresas! Por favor repetid pronto y contad conmigo! Pero eso si, esta ve me apuntare al minigarden con Juan porque nos encanto el resultado de nuestros compañeros y nos morimos de ganas de hacerlo! Gracias de nuevo!

isabellujan
Visitante Regular

Estuve en el de pintura disfruté muchisimo, he ido a diferentes talleres en los que he disfrutado tambien me encantaría que siguieran haciendolo

Molgarso
Visitante Regular

Gran iniciativa gracias

 

Ventura12
Visitante Regular

El taller de instalación de suelo laminado excelente.

Muchas gracias

Animador

Hola @Marroneta09 

¡darte la bienvenida a la Comunidad! 

 

Muero de risa con el comentario 🤣

 

Queremos repetir el taller de minigarden más adelante (supongo finales de noviembre). Será más chulo que lo que visteis y lo publicaremos con antelación. 

 

¡Un abrazo enorme!

Chojinbcn
Visitante Regular

Genial propuesta y magníficas personas que lo llevan a cabo. Creo que mi lámpara va a ser envidiada!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?