Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres
26-07-2017 16:01

Al fin llegó el 21 de julio, nuestra y vuestra gran esperada Noche de los Talleres en Leroy Merlin. Una velada donde niños y adultos disfrutaron aprendiendo sobre diferentes temáticas. Talleres impartidos simultáneamente en los que los asistentes aprendieron cómo usar miniherramientas, decorar con telas o sobre supervivencia doméstica, fueron los más exitosos.

Si no pudiste acercarte a nuestra tienda y quieres saber cómo fue la Noche de los Talleres en Leroy Merlin La Orotava, a continuación te la detallamos.

lanochedelostalleres2.jpg

A las 21:30 horas comenzaban a llegar los primeros de los 85 protagonistas de la noche, que recibieron una cordial bienvenida por parte de todos nuestros compañeros, mientras les colocaban la pulsera que les acreditaba el pase a su taller seleccionado.

Muchos de ellos, asistentes asiduos a los talleres semanales, no esperaban tal recibimiento. Algunas de las personas que estaban realizando sus ultimas compras del día miraban atónitas la llegada de tanta gente mientras una de ellas preguntaba: "Mi niña, ¿hoy también es día del 15%?"

Una vez dieron las 22:00 horas y con todos los participantes ya en tienda, disfrutaron de un picoteo con tarta incluida en el cual entablaron conversación entre ellos y con los propios colaboradores. Minutos después, comenzaron las divisiones según el taller y la pulsera correspondiente y pasaron a tomar asiento. Y así dio comienzo la gran noche.

nochedelostalleres.jpg

Los talleres que se realizaron esa noche en nuestra tienda fueron:

  • Aprende a utilizar la miniherramienta.
  • Aprende a decorar con cerámica.
  • Supervivencia en electricidad y fontanería.
  • Aprende a instalar suelo laminado.
  • Crea un minigarden.
  • Aprende a trasplantar.
  • Crea tu cuadro mediante la técnica transfer.
  • Decoración con papel pintado.
  • Decoración con milky paint.
  • Decora con telas.

Los eventos de decoración con milky paint y con cerámica fueron talleres que en nuestra tienda disfrutamos no hace mucho tiempo. Además, en la actividad centrada en las telas, se realizaron unos percheros forrados que alguna asistente ya visualizaba colocado en su casa. Incluso pidieron a "la profe", así llamaban a nuestra compañera Alicia, el nombre de las telas para posteriormente hacer las colchas de su casa a juego.

En el taller de cajas decoradas con cerámica algunas acabaron siendo fruteros, ya que uno de los asistentes trajo algunas piezas de fruta como regalo para los compañeros que realizaron la actividad.

nochedelostalleres3.jpg

Los que estaban más enfocados a la obras en casa, se centraron en las explicaciones necesarias para que los participantes aprendieran a colocar suelo laminado y a solventar algunos contratiempos en electricidad y fontanería, todo ello gracias a nuestro compañeros e instaladores profesionales. 

nochedelostalleres4.jpg

También hubo talleres dedicados a la jardinería, en los cuales se enseñó a trasplantar y a crear un minigarden, usando una gran maceta de barro como soporte. La actividad dedicada al uso de miniherramientas fue la que mayor asistentes tuvo, tanto hombres como mujeres, y de distintas edades. Algunos llevaron incluso su propia máquina para aprender a usarla correctamente.  

nochedelostalleres6.jpg

Pasadas las doce de la noche dimos por finalizada una jornada diferente, divertida y muy práctica, que creemos que ha marcado un antes y un después en nuestros talleres y en la Comunidad Leroy Merlin. 

Antes de marcharse, todos los asistentes posaron para nuestra cámara mostrando muy orgullosos la manualidad que habían hecho y otros comentando lo que aprendieron. Nos quedamos con frases como "¡Por fin voy a sacarle partido a la Dremel que tengo en casa gracias a este taller!", que nos comentaba un invitado cuando se disponía a abandonar la tienda. O un "¡muchos éxitos para Leroy Merlin y que esta noche se vuelva a repetir!", nos decía una participante asidua a los talleres semanales.

nochedelostalleres7.jpg

A continuación, te dejo este vídeo en el que se resume todo lo que vivimos durante la Noche de los Talleres en Leroy Merlin La Orotava.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario en este mismo post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. Si quieres asistir a los próximos actividades que realizaremos, permanece atento a todas las novedades en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

5 Comentarios
Animador

Felicidades VickyGuiño

Maranda1
Visitante Regular

Hola, siguiendo l aprendido en el taller, he tapizado una silla de oficina, me ha quedado genial.

Animador

¡Hola @Maranda1!

¡Nos encanta que pongas en práctica lo aprendido! Sería genial que lo compartieras con todos nosotros para poder verlo. Puedes hacerlo en la galería de proyectos.

¡Un saludo!

cesarechm
Visitante Regular

Todo estuvo muy bien, tienen que repetirlo un par de veces mas en el año.  Gracias por dedicarle su tiempo a nosotros el consumidor. Un abrazo y felicitaciones a todo el que se curro el trabajo de esa noche.

rotgogo
Visitante Regular

Hola a todos,

Pasamos un ratito muy agradable y nos divertimos. Dar un saludo a todos los asistentes y en especial a Raúl el profe del curso.

Espero que se vuelva a repetir.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?