Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres
26-07-2017 13:00
Autor:

¡Por fin llegó la Noche de los Talleres a Leroy Merlin La Pobla de Vallbona! El pasado viernes 21 de julio celebramos un evento muy especial, cargado de diversión y buenos momentos. Fue una velada única y diferente en la que disfrutaron tanto los asistentes como todo el equipo de tienda.

Realizamos once talleres simultáneos donde un centenar de amantes del bricolaje y el mundo DIY aprendieron consejos e ideas para mejorar su hogar. Además en muchos de los talleres nuestros asistentes se llevaron las creaciones que habían realizado con sus propias manos.

Noche de los Talleres La Pobla 1.jpg

Unos minutos antes de las diez de la noche los más puntuales empezaban a llegar, todo estaba preparado y la música comenzaba a sonar. En primer lugar, recibieron las tarjetas identificativas de cada taller antes de tomar un tentempié para coger fuerzas. Más tarde, los responsables de cada taller guiaron a los asistentes hasta el lugar donde iban a impartirse respectivamente, y así, arrancábamos motores.

La oferta de talleres fue muy variada, adaptándose a todos los gustos y edades. Si te lo perdiste, te cuento lo bien que lo pasamos.

1. Crear un minigarden

Seis intrépidas jardineras diseñaron sus pequeños pero espectaculares jardines utilizando diferentes especies y disposiciones.  Los minigardens son perfectos para dar un toque de naturaleza a tu hogar.

2. Taller de huerto urbano

Nuestro apasionados de la horticultura se mostraron muy partícipes durante todo el taller planteando dudas y consultas. Aprendieron junto a nuestro experto cómo crear un huerto urbano para espacios pequeños.

Noche de los Talleres La Pobla2.jpg

3. Decoración con telas

Disfrutaron de este taller tanto niños como mayores. Crearon bolsos muy originales simplemente con una funda de cojín y retales de tela.

4. Cuadro mediante la técnica transfer

Fue el taller más multitudinario. Aplicaron esta técnica sobre cajitas de madera, decorándolas de manera personalizada.

Noche de los Talleres La Pobla 3.jpg

5. Crear una lámpara con tubos

Construimos una lámpara de lo más vintage usando tubos de cobre. Con unos simples tubos de fontanería, alambre, un porta bombillas y una bombilla de LED de filamento crearon una lámpara de techo lista para colocar en el salón.

6. Decora con milky paint

Nuestros asistentes pintaron unas cajas de madera con esta pintura 100% biodegradable. Su acabado envejecido o empolvado convierte la caja en un elemento decorativo perfecto.

Noche de los Talleres La Pobla  4.jpg

7. Aprender a decorar con cerámica

Revistieron unas cajas eligiendo diferentes mallas cerámicas. Cada asistente pudo adaptar su diseño y estilo para crear un espacio de almacenaje personal y único.

8. Aprende sobre el tratamiento de agua

¿Quién no quiere conocer la calidad del agua que bebemos? En este taller analizaron la dureza de conocidas aguas embotelladas y aprendieron que son los descalcificadores y los equipo de osmosis.

Noche de los Talleres La Pobla 5.jpg

9. Aprender a utilizar la miniherramienta

Las diferentes miniherramientas permiten dar vida a nuestras ideas, por ello durante el taller las utilizamos para grabar en unas cajitas las frases o dibujos que cada uno eligió.

10. Conocer las impresoras 3D

Los participantes se hicieron todo unos expertos de la impresión 3D. Aprendieron los diferentes tipos de impresoras que existen, los tipos de plástico que podemos utilizar y cómo funcionan los parámetros de impresión.

Noche de los Talleres La Pobla 7.jpg

11. Cómo construir tu casa de muñecas

Sin duda fue el taller más familiar de la noche. Padres e hijos disfrutaron construyendo una magnifica casita de muñecas para los más pequeños de la casa.

Noche de los Talleres La Pobla 6.png

Pasada la media noche los talleres iban finalizando y nuestra tienda de quedaba cargada de ideas con vida, creatividad y mucha alegría.  En Leroy Merlin La Pobla de Vallbona pasamos una fantástica velada y ya estamos deseando que llegue la siguiente edición.

Si la Noche de los Talleres te sirvió de inspiración y quieres mostrarnos algún proyecto realizado por ti puedes hacerlo en nuestra sección de Proyectos. Puedes visitar la Bricopedia para aprender numerosos trucos e ideas.

Los talleres continúan, así que estaremos encantados de que te acerques a visitarnos y seguir compartiendo juntos nuevos conocimientos para crear un hogar mejor. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
AmpRoj17
Visitante Regular

Gracias a vosotros pasamos un rato fantástico aprendimos mucho, y aunque se hizo tarde no perdisteis la sonrisa , me encantó .Repetiremos mi familia y yo.

AdelaLaTorre
Aprendiz de Plata

Un taller muy interesante,repetire la experiencia, divertido y agradable.

Gracias

JoseMariaPastor
Aprendiz de Bronce

Estuvo genial Silvia, gran trabajo.

nuresmita
Aprendiz de Bronce

Que pena no poder asistir! A la próxima no me lo pierdo! Enhorabuena a todos! Gran equipo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?