Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra demostración de colocación de cerámica
08-06-2015 12:52

El pasado viernes 29 de mayo tuvo lugar, en tu tienda Leroy Merlin La Laguna, un taller demostrativo en el que pudimos aprender cómo se ejecuta un solado de cerámica. Gracias a nuestros vendedores expertos y al personal de uno de nuestros proveedores de rejunte, aprendimos paso a paso todo lo necesario que debemos tener en cuenta a la hora de elegir cerámica.

Nos explicaron las diferentes calidades y tipos que podemos adquirir en función de nuestras necesidades, así como las ventajas que ofrece cada material. Pudimos ver de primera mano, las herramientas y los materiales auxiliares que se necesitan para una correcta ejecución; cómo se prepara la superficie previa sobre la que vamos a poner nuestro revestimiento de cerámica, y todos aquellos trucos y consejos que debemos saber a la hora de colocar las piezas en la distribución más idónea posible.

Por último, de mano del personal de nuestro proveedor, aprendimos como se realiza el tratamiento de juntas, los diferentes materiales que podemos encontrar y pudimos ver toda la gama de colores que existen para conseguir para un acabado perfecto.

¡Te esperamos en nuestra próxima demostración!

Para cualquier consulta no dudes en contactar con @Moises o participar en los Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?