Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Así fue nuestro evento infantil!
22-12-2015 12:42

El pasado sábado 19 de diciembre realizamos en la tienda Leroy Merlin La Laguna un evento infantil. Tuvimos la oportunidad de disfrutar junto a los más pequeños de la casa un taller de pintura y de manualidades.

Gracias a nuestros animadores de tienda, los niños pudieron dar vida a sus dotes creativas. Estos realizaron unos dibujos muy chulos y unos árboles de Navidad muy originales.

 Las manualidades que realizamos fueron las siguientes:

  • Árbol de Navidad: la estructura del árbol se realiza con malla de ocultación, ésta la podemos encontrar en la sección de jardín, se recorta en forma de triángulo y, posteriormente, se une dos lados del triángulo con bridas, de tal manera que formemos un cono. Una vez que tenemos la estructura hecha, con pequeños trozos de papel celofán vamos rellenando los cuadrados de la malla. Por último, con goma eva se realiza la estrella que va en la copa del árbol y los elementos decorativos, pueden ir pintados o recubiertos de papel de aluminio.

  • Cuadro pintado con témperas: los cuadros los fabricamos con madera contrachapada, los cortamos previamente con unas dimensiones de 40x40cm. Luego, disponíamos de varias plantillas de dibujos navideños para que los niños eligiesen el que más le gustara. Una vez elegido el dibujo, se dibujaba en la tabla y los niños comenzaban a pintarlo a su gusto.

El evento fue todo un éxito, ya que asistieron muchos niños y lo pasamos genial con ellos. A parte de aprender juntos, los más pequeños pudieron llevarse para casa los árboles y los cuadros creados por ellos mismos.

Recuerda que si tienes cualquier consulta puedes enviarme un mensaje privado @Moises o participar en el ForoSi quieres saber cuando será nuestro próximo taller o demostración, entra en nustra web Leroy Merlin La Laguna.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?