Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de confección y tendencias
27-10-2016 17:34
Autor:

El pasado sábado 15 de octubre, en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, realizamos un taller de confección y tendencias. En este taller vimos las claves para dar un nuevo aire a una casa simplemente cambiando los tejidos y los colores de los muebles. Con acciones muy sencillas vas a ver qué cambios más sorprendentes.

Habitacion rustica.jpg

Iniciamos el taller con una presentación de las nuevas tendencias para este otoño-invierno. Para que pudieran vivir cada una de ellas, realizamos un recorrido con los asistentes por nuestra tienda, donde pudieron sentir las texturas de los tejidos y la calidez de las tonalidades en las que se inspiran cada una de ellas. Desde los tonos más cálidos de la tendencia Belleza salvaje hasta los más fríos y minimalistas como son los de la Esencia contemporánea, pasando por la dulce y siempre Clásica tradición, la elegante Alma bohemia hasta la colorida Inspiración nórdica.

Después, en cada uno de los ambientes les explicamos el origen de cada estilo y cómo se había transformado a lo largo del tiempo. Los participantes pudieron preguntar sobre diferentes tipos de combinaciones de tejidos y colores para aplicarlo posteriormente en sus casas. Además, les mostramos las tendencias en papel pintado, estores y barras decorativas para casa.

En la tercera parte de nuestro taller, les explicamos los diferentes tipos de confección: fruncida, a tablas, a grupos, con ollados, con trabilla y con trabilla oculta. Y pudieron ver cómo es cada tipo de cinta y cómo coserlas con tela al corte.

telas3.jpg

Para finalizar la presentación, los participantes se llevaron como obsequio unos cojines y unos marcos, así como una invitación para participar en el próximo taller de decoración de Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.

Si te animas a cambiar las cortinas o el tapizado de tus muebles, no dudes en subir tu trabajo a nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, deja un comentario en este mismo post o abre un nuevo hilo de conversación en los Foros. Para no perderte ninguna de las actividades que preparamos en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona, te recomiendo visitar nuestro apartado de talleres. ¡Te esperamos! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?