Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de grabado con miniherramientas
15-12-2016 13:24

El pasado sábado 10 de diciembre enseñamos a los asistentes de nuestro taller a personalizar una caja de madera con la ayuda de una miniherramienta. Si no pudiste acercarte a nuestra tienda, a continuación te contamos en qué consistió el taller.

miniherramienta dexter.jpg

Comenzamos mostrando los diferentes tipos de miniherramientas que hay para realizar grabados en cajas de madera y el funcionamiento propio de la máquina, además de las posibilidades que tiene en diversos materiales como plástico, cristal, metal, cerámica, etc. Puedes utilizarlas para:

  • Grabar en madera.
  • Cortar.
  • Lijar.
  • Pulir.

Después, en la parte práctica del taller, se repartieron los equipos de protección, gafas y guantes; y se le proporcionó a cada asistente una máquina, sus respectivos consumibles, fresas y lijas; y la caja de madera sobre la cual trabajar.

dexter.jpg

Una vez familiarizados con la máquina los asistentes tuvieron libertad para dar rienda suelta a su creatividad para realizar dibujos en sus cajas, aunque igualmente se les proporcionaron dibujos y nombres impresos para facilitarles el trabajo.

Durante el taller grabaron con diferentes fresas, y después pulieron y lijaron las cajas. Además, recomendamos a los participantes diferentes acabados como pintar la caja y colocarle cierres, pero por falta de tiempo no se pudieron llevar a cabo en el taller.

Si eres de los que ya ha llevado a cabo algún trabajo con miniherramientas te animamos a compartirlo en el apartado de Proyectos, podrá servir de ayuda a otros usuarios que aún no tengan las ideas del todo claras.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes compartirla escribiendo un comentario en este post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en nuestra sección de talleres¡Te esperamos en Leroy Merlin La Orotava!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?