Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de pintura a la tiza en Maquinista
11-03-2016 17:57
Autor:

tallerchalkpaintleroymerlinlamaquinista.JPGLos sábados 20 y 27 de febrero, en la tienda Leroy Merlin La Maquinista, realizamos dos talleres de pintura a la tiza. Se hizo en dos jornadas por el gran éxito que tenía, a nuestros clientes les despierta mucho interés esta modalidad de pintura.

Se trata de una técnica que está muy de moda para realizar manualidades o renovar los muebles. Una de sus ventajas es que se puede aplicar en cualquier superficie y se seca rápidamente. Además, tiene gran variedad de colores para que puedas convertir tus muebles en piezas únicas y, sobre todo, para que puedas darle ese toque personalizado.

¡Descubre paso a paso cómo hacerlo tú mismo!

Si no pudiste asistir al taller te explicamos brevemente todo lo que necesitas para renovar tus muebles con la pintura a la tiza.taller chalk paint leroy merlin la maquinista

Materiales necesarios:

  • Caja de madera
  • Guantes
  • Cera de acabado
  • Pintura a la tiza
  • Muñequilla de algodón
  • Pincel

taller chalk paint leroy merlin la maquinista1

Paso a paso:

  1. Aplica con un pincel o rodillo una capa del color que más te guste de pintura a la tiza.
  2. Deja secar aproximadamente una hora.
  3. Pinta con otro color.
  4. Con el taco de lija, trabaja la superficie para darle el toque de envejecido.
  5. Limpia los restos de polvo del lijado.
  6. Aplica poca cantidad de cera de acabado con la muñequilla de algodón.

taller chalk paint leroy merlin la maquinista2

Si tienes cualquier duda o consulta sobre este taller u otros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este post dejando un comentario, o a través del correo electrónico atencioncliente.lamaquinista@leroymerlin.es.

En nuestra Bricopedia podrás encontrar más información sobre la pintura a la tiza y en la Galería de Proyectos podrás ver todos los trabajos que han realizado nuestros usuarios de la Comunidad Leroy Merlin.

En Leroy Merlin La Maquinista todos los sábados realizamos talleres, consulta nuestra web local o visita nuestro Blog Local de la tienda de Maquinista.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?