Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de reparación y preparación de paredes
15-06-2016 14:47

Ahora que llega el calor y las vacaciones, es cuando solemos poner a punto las paredes de nuestro hogar. Pero, ¿reparas antes de pintar? Esta es la única manera para conseguir un acabado perfecto.

Por eso, el pasado sábado 28 de mayo realizamos un evento para enseñarte lo necesario para tener unas paredes increíbles.

En este taller, aprendimos las soluciones a los posibles problemas que podemos encontrar en una pared:

  • Para pequeñas fisuras o agujeros, bastaría con aplicar una pasta tapagrietas con la ayuda de una espátula, tanto para uso en interior como en exterior.
  • Si queremos reparar una gran fisura en una pared exterior, es aconsejable la utilización de masillas universales o mortero, ya que además son resistentes a la humedad y a las altas temperaturas.
  • Podemos reparar una pared que tenga moho con un limpiador antimoho y una esponja.
  • Para conseguir un buen acabado, es necesario lijar los plastes aplicados.
  • Antes de pintar, utilizaremos una imprimación para que se adhiera mejor. Además, servirá para tapar un color intenso y pintar encima.

Los asistentes al taller vieron la amplia gama de pinturas que hay, tanto de interior como de exterior, al igual que rodillos y brochas para distintas superficies. La elección de uno u otro dependerá del gusto de la persona que va a pintar.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de este post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte.

También puedes ver y buscar ideas sobre estos u otros temas visitando nuestra Galería de Proyectos. Te animamos a colgar los tuyos propios para que esta galería se convierta en un referente del DIY (hazlo tú mismo).

Si quieres asistir a los próximos talleres, permanece atento a todas las novedades en el Blog de nuestra tienda.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?