Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller infantil de trasplante en La Orotava
06-05-2016 18:08

El pasado sábado 30 de abril, los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de nuestro taller. En él, realizaron la decoración de una maceta y el posterior trasplante de una planta aromática, que fue regalo por el Día de la Madre.

Con este tipo de talleres se pretende que los niños se relacionen con el medioambiente y estén en contacto con la naturaleza.

Los pequeños pasaron un rato divertido realizando este regalo tan especial para sus madres. Comenzaron pintando una maceta de barro con colores a su elección y, a continuación, la personalizaron con su nombre.

Cuando la pintura secó, procedieron al trasplante quitándola de su maceta original y colocándola en la nueva. Finalmente, añadimos un poco de sustrato cubriendo el tiesto por completo.

Los niños salieron de la tienda muy contentos y orgullosos de su manualidad.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de este post o en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte.También puedes ver y buscar ideas de otros usuarios visitando nuestra Galería de Proyectos. Te animamos a colgar los tuyos propios para que esta galería se convierta en un referente del DIY (hazlo tú mismo).

Si quieres asistir a los próximos talleres, estate atento de todas las novedades en el Blog de nuestra tienda.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

2 Comentarios
Juanfra23
Aprendiz de Plata

Inocentes, que felices parecen jugando en Leroy. Pero les puede pasar como a mí, que me decidí a construir un armario vestidor adaptado a una de las habitaciones de casa. Todo fue bien hasta que compré las guías y puertas en LEROY MERLIN TAMARACEITE (Las Palmas-Gran Canaria). De esto hace más de dos meses y solo me ha llegado la mitad de lo facturado. Me dicen que lo han enviado, que hace tiempo que salió del almacen. Pero a mí no me ha llegado. Tampoco saben cuál de sus transporte lo realizó. Creo que me mienten porque una empresa de éste tamaño no puede tener una logistica tan desastroza. FRANCAMENTE, ME HAN JODIDO ÉSTE FIN DE AÑO y mucho me temo que tambien me seguiran FASTIDIANDO EL 2017.

Lo reconozco, estoy muy arrepentido de haber acudido a ésta tienda, probablemente me quede sin reyes el próximo año. Mi hijo no deja de preguntarme si sus regalos tambien los traen los reyes magos con los transportes de Leroy, mientras, lloro de impotencia y no de risa.     ¡¡¡Que mal te sientes cuando te estafan y tu familia te mira con cara de pena!!!

Mi mejor deseo para LEROY MERLIN TAMARACEITE:

¡¡¡Que lo parta un rayo!!!

INFELIZ 2017.jpg

Animador

@Juanfra23 Sentimos mucho las molestias que te hemos ocasionado. Me he puesto en contacto con los compañeros de Leroy Merlin Tamaraceite para que puedan darte una solución lo antes posible.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?